"Fiesta"
Jungkook terminó la reunión luego de establecer un par de reglas para el regreso de los chicos, Beomgyu aportó varias ideas al igual que Taehyun, ellos volverían como una sub-unidad y también tenían una participación con Kai y Yeonjun.
—Listo, pueden irse —Se puso de pie para regresar a su oficina.
Cuando entró, se sorprendió de ver a su hermano riendo con Jimin mientras bebían café, éste rodó los ojos cerrando la puerta un tanto brusco haciendo que ambos voltearan.
—Oh, Jungkook, regresaste —sonrió Jimin viendo que Soobin se ponía de pie un tanto nervioso— Soobin, ¿Qué hablamos hace un rato?
—Eh, creo que los dejaré solos, con permiso.
Jimin rió negando viendo al menor irse de la oficina cerrando la puerta.
—¿Qué sucedió?
—Nada, tu hermano es agradable —Se puso de pie poniendo sus manos en su pecho hasta subirlas hasta sus hombros— te ves agotado, pobre bebé —Hizo un puchero.
—Estoy bien, cariño.
Jungkook le dio un beso en la punta de la nariz para poder caminar hasta su escritorio y sentarse suspirando.
—¿No te gusta esto? Me sentí muy hogareño, llegando a casa y tú diciendo cómo estoy —sonrió orgulloso mientras Jimin se sentaba en sus piernas y ponía sus manos detrás de su cuello.
—¿Me estás diciendo ama de casa? Por Dios, soy más que eso —Le dio un beso corto.
—¿Por qué andas tan amoroso hoy?
—No lo sé, supongo que te enojaste mucho por verme con Yoongi, solo te estoy premiando por eso.
—Me gusta entonces, deberías ir a ver a Yoongi más seguido —Le dio otro beso corto mientras sonreían— ¿No subiste al área de modelos?
—Le dije a Taehyung que si me ocupaban pero él dijo que no, así que me quedé aquí hablando con tu hermano, es un niño muy agradable —Le acariciaba el cabello— no entiendo por qué ustedes no se llevan bien.
—No hablemos de eso —Cerró sus ojos disfrutando las caricias.
—¿Por qué no? Ustedes deberían unirse, a tu madre no le gustaba eso ¿Lo olvidas?
—No hables de mi madre —Decía siempre con sus ojos cerrados y su voz pesada por el cansancio.
—Te cansas fácilmente.
—¿Tú crees? Puedo demostrarte que no estoy cansado en lo absoluto.
—¿Qué?
Debido a que Jimin estaba sentado en las piernas del menor, éste fácilmente pudo poner su mano sobre el pequeño bulto de Jimin.
—¿Puedo tocarte? Solo un rato...
—¿Soy tu juguete sexual acaso? ¿Qué pasa si alguien nos mira? Cualquiera puede entrar a esta oficina.
—Nadie entra sin tocar, ya lo establecí.
—Es muy riesgoso —Decía Jimin preocupado viendo hacía la puerta pero Jungkook empezó a acariciar esa zona de arriba hacía abajo— J-Jungkook...
—¿Continúo?
Y aunque Jimin creía que podían descubrirlos, le gustaba la idea de estar en esta situación, volvía el asunto más excitante así que abrió un poco más sus piernas.
Jungkook sonrió en ese momento, continuarían con esto y a él también le parecía excitante. Rápidamente le abrió el zíper de su pantalón al igual que lo desabrochó para poder meter su mano debajo de la ropa interior para seguir acariciando y estimulando el miembro de Jimin que comenzaba a reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...