"Nuevo movimiento"
Jimin volvió a entrar a la habitación viendo a Soobin con su hermano, ambos se sonrieron y eso lo tranquilizó, estaba feliz de que estuvieran bien, además, él se encargaría de protegerlos.
—¿Estuvo delicioso el almuerzo? —Le preguntó Jungkook al verlo entrar.
—Sí, estuvo delicioso —sonrió intentando olvidar lo que había leído.
Soobin pudo notar que Jimin lucía distraído desde el momento que entró, le parecía extraño que se quedara viendo algún punto fijo así que decidió ser directo y preguntarle:
—¿Pasó algo?
—¿Ah? No, ¿Por qué?
—Te veo algo raro.
Jimin volteó a ver a Jungkook que estaba dormido así que le pidió que salieran del cuarto.
Al hacerlo, Jimin suspiró y decidió contarle, ya que sería lo mejor.—Tu padre me envió un mensaje amenazante, donde me pedía que no hiciera nada sin su autorización, de lo contrario, le haría daño a Jungkook.
—¿Quién demonios se cree? Estoy harto, deberemos decirle a Jungkook.
—¡No! No le digas nada, voy a arreglar este problema por mi propia cuenta. Yo hice un trato con él, así que también tendré que recurrir a otras medidas.
—¿Qué piensas hacer?
—Haré lo que debieron hacer ustedes, el día que se murió su madre.
Soobin se sorprendió al oír eso, incluso sintió un escalofrío que hizo que bajara el rostro.
—Es momento que ustedes tengan su libertad —Puso su mano en su hombro mientras el chico asentía cabizbajo— pero no van a conseguirla si siguen atados con esa clase de ser humano.
—L-Lo sé —Decía con un nudo en la garganta que le impedía seguir hablando.
—Lamento ser yo el que haga esto.
—No —Negó moviendo su cabeza hasta levantarla y verlo— está bien, a pesar de todo, Jungkook y yo no creo que estemos listos para hablar y tú serás nuestra voz.
—Aún así deberán hacerlo.
—Lo sé, pero agradezco que tomes la iniciativa, significará mucho para ambos.
—Ven acá.
Jimin tomó a Soobin y lo abrazó, a pesar de la diferencia de altura, éste aún era un niño y lloraba como uno.
El rubio trataba de tranquilizarlo pero sabía que no era fácil.Esa misma noche, Jimin veía las redes sociales mientras Jungkook descansaba, al parecer estaba realmente agotado así que lo dejaría descansar todo lo que quisiera.
Podía ver los mensajes de apoyo pero también podía ver los malos pero prefería ignorarlos, no ganaba nada con leerlos y pensar de más sobre ellos.
—¿Jimin?
Rápidamente éste se levantó para acercarse a la camilla y encender la lámpara que estaba a un lado. El menor estaba despeinado, con un ojo abierto mirándolo aún adormilado, Jimin rió al verlo así que pasó su mano por su cabello para intentar peinarlo.
—¿Qué pasa, bonito? ¿Tuviste una pesadilla? —Bromeó hablándole de manera suave y tierna.
—No, tengo hambre —Le hizo un puchero.
—¿Ahora sí tienes hambre? Lástima que estás herido porque sino te diría: cómeme —Volvió a bromear mientras veía a Jungkook sonreír— creo que tengo algo aquí, la cafetería está cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfic¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...