"Cumpleaños"
Cuando el sol salió, Jungkook abrió sus ojos al escuchar un ruido proveniente del baño, éste se asustó así que corrió para abrir la puerta y ver a Jimin recogiendo la pasta dental.
—Oh, ¿Todavía estás aquí?
—Lo siento, quería tomar algo de dentífrico... —Lo recogió— yo... ya me iba.
—No, está bien.
Éste se acercó poniéndose frente al lavabo tomando su cepillo de dientes, esperó a que Jimin le pusiera al suyo para luego tomarlo y untarlo para comenzar a cepillarse.
Ambos se veían en el espejo mientras movían su mano y llenaban sus comisuras de espuma hasta que tuvieron que escupir y terminar de lavarse.
—Listo, entonces, me voy.
—Aguarda —Salieron del baño para quedarse en la habitación— es tu cumpleaños.
—¿Y eso qué?
—Bueno, debería de prepararte una sopa de algas, ¿Tal vez comprar un pastel?
—¿Qué? No, no debes hacerlo, debemos ir a trabajar en un par de horas así que no te preocupes, estoy bien.
—Insisto.
Jimin podía ver esa expresión tierna en Jungkook así que no tuvo de otra más que asentir y ver como sus pómulos se levantaban al sonreír.
El rubio se sentó en el comedor mientras Jungkook preparaba la sopa, esto no era nada nuevo, él la mayoría del tiempo hacía el desayuno pero que esta vez fuera por su cumpleaños lo hacía más especial.
—¿Tienes planes para hoy? —Preguntó acercándose al comedor mientras Jimin reaccionaba y negaba— ah, pensé que podrías salir con Sungwoon o los demás chicos, eres muy cercano a Yoongi y Jin, sobre todo con Taehyung.
—¿Eh? Oh no, estoy seguro que ellos ni siquiera saben sobre mi cumpleaños, así que no tendré nada más que trabajo.
—Ya veo —Volvió a la cocina para revisar la sopa— ¿Te gustaría ir a algún lado?
—Me gustaría ir donde mis padres, es todo.
—Probablemente tu madre te prepare algo delicioso.
—Sí, ella es la mejor —sonrió mientras tomaba su teléfono— eh, Jungkook...
—¿Sí?
—Lo de anoche.
—¿Qué pasa?
—Olvídalo.
A Jungkook le parecía raro que hablara sobre eso así que se acercó nuevamente.
—Anoche no pasó nada, solo dormimos juntos luego de llorar.
—Lo sé pero...
—No significó nada, solo hablamos y tratamos de arreglar lo que pasó, creo que estuvo bien ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fiksi Penggemar¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...