Capítulo 38

2.3K 264 180
                                    

"Dolor y poder"

—¿Empresa? ¿¡Me usaste todo el tiempo para llegar a la empresa!?

Jungkook comenzaba a entender todo, sí sabía que Jimin quería conseguir la empresa a su modo, sí sabía que eran rivales, sabía que al final solo habría un ganador pero jamás imaginó que sería a través de chantaje y manipulación en su relación.

—¿Todas tus palabras fueron mentiras?

—¿Qué?

—Solo responde —Decía con un dolor en el pecho que parecía que no aguantaría— ¿Cuándo decías te amo era mentira? ¿Cuándo dijiste que renunciarías a todo por mí lo era?

—Jungkook... déjame explicarte.

—¡ENTONCES HAZLO! PORQUE SIENTO QUE EL ÚNICO QUE ESTÁ A PUNTO DE MORIR, SOY YO.

Jimin no sabía cómo comenzar, así que solamente dejó salir un poco de aire de sus pulmones y habló.

—Hablé con tu padre.

—¿¡Qué!?

—Tuvimos una conversación antes de que regresara a Corea y él estuvo de acuerdo en...

—¿¡EN DARTE LA EMPRESA!? ¿¡ÉL!? ¿¡MI PROPIO PADRE TE ENTREGARÁ LA EMPRESA!? ¿¡A TI!?

—¿¡ALGÚN PROBLEMA!? —Jimin se levantó molesto para confrontarlo— ¡SOY MÁS CAPAZ QUE TÚ DE MANEJARLA A SU GUSTO! ¡MÍRATE! —rió un poco viéndolo de pies a cabeza— ¡Sigues siendo un niño sensible! ¿No crees? —Arqueó una ceja para ver a los ojos de Jk directamente.

—¿¡Por qué diablos me estás hablando de esa manera!?

—¿Por qué? ¡Porque te dejas manipular con facilidad! —Le dio unos empujoncitos con el dedo índice haciendo que Jk diera unos pasos hacía atrás— ¡Mira en que lugar estás! Conseguí lo que quise ¿Entendiste? ¡Me adueñé de todo lo que amabas!

—¿¡Perdiste la cabeza!? ¿¡Por qué me haces esto, Jimin!? ¡A MÍ, QUE HE CAMBIADO POR NOSOTROS!

—Agradéceme porque te convertiste en una mejor persona, de eso deberías de estar alegre ¿No crees?

Jungkook suspiró con fuerza dándose por vencido, no podía seguir hablando porque no comprendía nada, agarraba su propio rostro, su cabello un tanto confundido y Jimin podía verlo.

Hace un tiempo lo hubiese disfrutado verlo perdiendo todo pero eso era el pasado, porque en estos instantes sentía que su alma se estaba desgarrando.

Su debilidad siempre había sido Jungkook, Sungwoon se lo dijo, Soobin se lo dijo, Yoongi se lo dijo, sus padres se lo dijeron, Taehyung se lo dijo en algún momento, sabían que éste plan no funcionaría, porque Jimin amaba a Jungkook y se estaba dando cuenta de eso.

—Jungkook... —Susurró este a punto de tocarlo pero se dio cuenta que Soobin los veía desde el pasillo.

Soobin negó así que Jimin se limitó a tocarlo, solamente lo volvió a ver dándose cuenta que se apoyaba en la pared intentando que no lo mirara.

¿Estaba llorando, acaso? Era raro que él lo hiciera, solo lo había hecho cuando su madre murió y tal vez algún momento no tan importante, así que esto le sorprendía.

—Lo siento y gracias por todo —Miró la chimenea así que arriba de ella le puso el anillo que habían comprado en América— haz tu vida como quieras.

Y dicho esto, Jimin se retiró de la casa haciendo que Jungkook se girara para ver la puerta cerrarse así que éste desesperado fue hasta ella pero miró como él se alejaba corriendo.

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora