"Momento de la verdad"
Jimin y Jungkook llegaron a su apartamento. Éste debía de ir a su casa para tener una conversación con su padre pero primero quería que Jimin estuviera relajado.
—Jimin, ve a dormir, yo voy a estar bien.
—Pero no quiero, me da miedo que te haga algo, ¿Puedo ir?
—No, no voy a arriesgarte a que te diga o haga algo, esto es entre nosotros dos así que tranquilo.
—Pero me da miedo.
—Lo sé, pero no te preocupes, voy a estar bien.
—Está bien, confiaré en ti pero si sucede algo me avisas de inmediato, no tomes una decisión tonta.
—No la tomaré, mi prioridad será nuestra relación, nada más.
Jimin sonrió un tanto preocupado para darle un beso y ver como Jungkook salía del apartamento.
Éste rápidamente tomó su teléfono y llamó a Soobin.—¿Hola?
—¡Soobin! Jungkook llegará dentro de un momento, por favor si sucede algo me llamas de inmediato.
—Lo haré, ¿Cómo estás? Esto salió de repente y no respetaron su privacidad.
—Sé que fue Taehyung.
—¿¡Qué!?
—Él fue el que puso esas cámaras afuera de la casa de mis padres, hoy tuvimos una discusión y seguramente solo se está vengando por eso.
—Demonios, no pensé que Taehyung fuera capaz de hacer esto.
—Bueno, a veces no conocemos a una persona como en realidad es.
—Tienes razón, pero no te preocupes, sé que Jungkook va a solucionar este problema.
—Me preocupa Jihyo, ella también debe estar pasándola mal, muchos creen que Jungkook la engaña conmigo, es una tontería pero tendremos que encontrar la forma de solucionarlo y que Bighit no tenga pérdidas.
—Debemos pensar muy bien todo lo que se viene, seguramente mañana estarán como locos protestando afuera de la empresa exigiendo una respuesta a ese video.
—Lo sé pero si vemos el lado bueno, no pareciera Jungkook, tal vez su silueta lo delata pero creo que con un poco de mentiras podremos solucionar esto.
—Sí, seguramente.
—Nunca pensé que las cosas saldrían de esta forma, debí pensar en las consecuencias, Jungkook me advirtió sobre Taehyung pero confié realmente en él.
—Todos lo hicimos, yo estoy sorprendido, nunca imaginé que él haría esto.
—Tampoco yo, pero cuando una persona está molesta, hace acciones tontas y estoy seguro que él se arrepentirá luego.
—Eres demasiado bueno para creer eso.
—Vi un milagro con mis propios ojos ¿No? Jungkook pudo cambiar en su momento, cuando estaba listo y cuando quiso, sé que lo mismo podría suceder con Taehyung, cuando esté listo, escucharé sus disculpas.
—Solo no pienses que ese día llegará pronto.
—Lo intentaré.
—Muy bien, te mantendré comunicado si algo ocurre entre ellos dos.
—Por favor.
Cuando la llamada terminó. Soobin esperó un rato a que su hermano apareciera y cuando eso sucedió, rápidamente fue hasta el garaje y vio a su hermano salir del auto.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...