"No puedo olvidarte"
A la hora de salida, Jimin estaba esperando el elevador, durante todo el día no pudo olvidar el beso que Jungkook le robó y aunque le molestaba al mismo tiempo le enloquecía porque había extrañado esos labios, Jungkook sabía besar tan bien que era difícil de olvidarlo.
Odiaba que fuera arrogante, un mujeriego, un maleducado, un cretino pero aún así le gustaba y mucho, estaba enamorado porque aunque todos solo conocieran la parte mala de él, Jimin estaba seguro que él era el único que conocía esa parte tan hermosa que guardaba en lo más profundo de su ser.
Además el maldito hacía el amor como un verdadero Dios, era simplemente excitante solo recordar la forma en la que lo cargaba y lo ponía sobre la cama besando cada parte de su cuerpo, lamiendo su pecho hasta llegar a su boca y comérsela a besos y mordidas, dejando marcas y saliva en su piel, era simplemente caótico.
—¿Estás bien? —Llegó Taehyung mirando a Jimin rojo como el labial que usaba su madre.
—¡Ah! Sí —Asintió nervioso sintiendo un par de gotas de sudor caer por su frente.
—¿Seguro? Te ves muy rojo y estás sudando mucho, ¿Tienes calor? Incluso está lloviendo.
—Solo... tengo calor —Dijo intentando olvidar lo que había pasado, odiaba ser tan débil ante la presencia masculina de Jeon.
El elevador llegó abriendo las puertas, éste entró acompañado de Taehyung.
—¿Quieres ir a comer? Puedo invitarte a Moon, no he saludado a Jin como se debe.
—Eh, gracias pero creo que tengo una conversación con mis padres.
—Ah entiendo, por supuesto, los padres primero.
—Sí —Decía nervioso porque la realidad es que se daría un baño frío.
Cuando el elevador se abrió, ambos salieron percatándose de la gran tormenta que había, muchos empleados esperaban taxi y algunos ni siquiera tenían sombrilla.
—Wow, en verdad está lloviendo fuerte, ¿No quieres que vaya a dejarte? —Le preguntó Taehyung amablemente pero cuando Jimin estaba a punto de contestar miró que el elevador se abrió.
De él, salieron dos chicos con estaturas muy diferentes, Yoongi caminaba junto con Jungkook, ambos serios y al parecer hartos de estar juntos. Y cuando notaron que Taehyung estaba con Jimin, decidieron acercarse.
—Sí —Dijo Jimin un poco incómodo al ver a Jk acercarse.
—¿Sí, qué? —Preguntó Jungkook levantando una ceja.
—Iré a dejar a Jimin —Contestó Taehyung mirando a Yoongi.
—No, no, yo iré a dejarlo —Dijo Jungkook tomándole el brazo— lárguense.
Jungkook nuevamente se llevaba a Jimin como si se tratara de un peluche que a penas pesaba, tanto Yoongi como Taehyung se quedaron viendo como al parecer Jungkook tenía el control sobre él.
—Ellos son extraños —Aseguró Taehyung— pero ya que son amigos de hace mucho tiempo, supongo que no podemos interferir.
—¿Amigos? Su relación es muy extraña, además el señor Jeon parece que también tiene una conexión con él, fue increíble la manera en la que Jimin se defendió y sobre todo me sorprende que Jungkook no le haya gritado o hecho algún daño, al contrario, parece que se unieron más.
—El señor Jeon quiere a Jimin porque al parecer sus padres son amigos también, todo es una conexión amistosa —Aseguró Taehyung— pero algo me huele mal.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...