Capítulo 3

5.8K 603 505
                                    

"Almuerzo"

Jimin se encontraba en la oficina del señor Jeon, la secretaria de éste les servía una taza de té a ambos mientras los dos se veían sin decir alguna palabra hasta que ella se retiró dándoles la libertad de poder hablar.

—Es impresionante volver a verte, escuché que un jovencito hizo un espectáculo con solo pisar Bighit pero no sabía que se trataba de ti —Dijo con una pequeña risa tomando un poco del té.

—También es bueno volverlo a ver, pasó mucho tiempo.

—Sí, fue una lástima que perdiera comunicación con tu padre, él tenía muy buenas ideas pero me enteré que decidió irse por lo seguro trabajando en una empresa pequeña.

—Sí, él lo recuerda muy bien, habló mucho sobre usted, creo que es imposible olvidar al hombre que... que ayudó a mi padre en muchos momentos.

—Oh, tu padre también es un héroe, Jimin, créelo, hizo mucho por mí también.

Jimin sonrió de lado sintiendo asco.

—Ustedes eran buenos amigos, lo recuerdo muy bien, se conocían desde muy jóvenes e incluso cuando Jungkook y yo nos conocimos fue el destino el que los volvió a unir ya que usted era tan exitoso que otra persona hubiera ignorado a mi padre pero usted no lo hizo, siguieron compartiendo charlas con café o bebidas.

—Lo sé, tu padre es alguien honorable, y ahora estoy sorprendido que tú vinieras a una entrevista de trabajo cuando perfectamente pudiste hablar conmigo y sin dudarlo te contrataba.

—Bueno, agradezco escuchar eso pero es mejor hacer las cosas por mi propia cuenta, veo de lo que soy capaz.

—Definitivamente tienes coraje y valentía, no es fácil venir hasta acá muy seguro.

—Siempre he estado seguro de lo que hago.

—¡Papá! —La puerta se abrió a lo que Jimin volteó a ver mirando al hermano menor de Jungkook— oh, perdón —Hizo una reverencia.

—¿Por qué interrumpes mi conversación con el joven Park?

—Lo siento pero se trata de la reunión de esta tarde, será dentro de una hora así que lo mejor será que se vaya ahora mismo para poder llegar a tiempo.

—Entiendo —Se puso de pie— creo que no conoces al joven Park ¿Cierto?

—Ayer lo vi en la oficina de Jungkook.

Su padre volteó a ver a Jimin que no se había inmutado ante eso.

—Sí, verás, Jimin es parte de la familia, conozco al padre de Jimin desde que éramos jóvenes y lo he considerado como el hermano que nunca tuve, es un gran hombre, fiel, servicial, humilde y crió a su hijo muy bien, por lo que veo.

—Escuché que en la agencia de modelos están muy impresionados con el trabajo que hizo hoy.

—¿Ah sí? Es impresionante escuchar eso, me alegra realmente tenerte en la familia Bighit.

—También estoy feliz de pertenecer a ella.

—Bueno, si no tienes nada que hacer, Soobin, lleva al joven Park a almorzar al restaurante Moon y dile a Jin que prepare el mejor estofado que tenga.

—Lo haré, padre.

El señor Jeon salió de la oficina dejando a los dos jóvenes viéndose cara a cara, Soobin realmente era alto a comparación de Jimin así que eso lo intimidaba un poco.

—Hyung, ¿Tiene hambre?

—¿Disculpa?

—Lo invitaré a almorzar, Jin prepara la mejor comida, necesita probarla.

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora