"PSYCHO"
Jungkook veía sin palabra alguna a Jimin que había hablado con mucha seriedad mirando como las últimas lágrimas rodaban por las mejillas de éste.
—¿C-Cómo me pides eso?
—Es la única manera para que podamos estar juntos, de lo contrario seguiremos en este mismo laberinto, jugaremos como tontos, tendremos nuestros encuentros casuales porque aún hay algo aquí, tanto tú como yo ya estamos grandes para saber que lo que sentimos por el otro, sigue aquí ¿Comprendes?
—Claro, yo en verdad siento, siento que... no puedo dormir desde que te vi, es inexplicable pero —Jungkook se acomodó en su asiento limpiando sus mejillas con su mano— es complicado lo que me pides, porque...
—Te lo pedí porque sé que no vas a hacerlo, está es tu vida Jungkook y la respeto, pero si tú continúas, yo continúo, lo hago por mi padre e intentaré hacer justicia por lo que tu padre hizo.
—Lo sé, pero sabes que si sigues con ese plan, automáticamente somos enemigos ¿No?
—¿Y qué? ¿Crees que no pueda ganarte?
—Al contrario —susurró.
—¿Cómo?
—¡N-Nada! —Movió sus manos negando— tratemos de olvidar este tema ¿Si? Los negocios y lo qué pasa entre nosotros son dos cosas muy diferentes.
—De acuerdo —Jimin miró hacía enfrente viendo la solitaria calle— ¿Puedes irme a dejar a mi casa?
—¿Por qué no vienes a la mía?
Jimin lo volteó a ver preocupado.
—¡Me refiero a mi apartamento! No te llevaría a mi verdadera casa.
—Nunca lo hiciste, pero está bien —sonrió poniéndose otra vez el cinturón de seguridad— vamos a conocer tu apartamento.
—¿En serio? ¿Accediste tan fácilmente?
—Estoy algo aburrido así que tú mismo lo acabas de decir, los negocios y lo qué pasa entre nosotros, son dos cosas muy diferentes así que... —Lo volteó a ver con una gran sonrisa— te tomaré la palabra, ¡Andando!
Jungkook frunció el ceño confundido, le parecía extraño que Jimin actuara de esa manera después de toda esta plática pero tal vez solo no quería llegar a su casa viéndose de esa manera, aún su nariz estaba algo roja por llorar y solo quería relajarse.
Estacionó el auto en el estacionamiento privado de aquel lugar. Jimin bajó del auto y cuando estaba a punto de caminar, Jungkook le puso un enorme abrigo encima.
—¿¡Qué es esto!?
—Póntelo, no quiero que las personas me vean contigo.
—¿Te avergüenzo acaso?
—No es eso, lo que pasa es que si me ven con alguien con una figura como la tuya, crearán rumores.
—¡Ah! —rió mientras recordaba y se ponía el abrigo— el rumor que eras gay, lo recuerdo bien, estuvo en las noticias por mucho tiempo, disfruté demasiado leyendo lo que decían de ti, debiste haber sufrido mucho.
—En realidad no —Le entregó una mascarilla negra para que se la colocara también, Jimin rodó los ojos pero se la puso— pensé por un momento que toda esta farsa terminaría, creí que por primera vez sería honesto pero después vi las complicaciones, las acciones de la empresa empezaron a caer porque realmente creyeron en ese rumor algunos de nuestros socios.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...