"Peligros"
—Respecto a su pregunta, Jimin y yo nos conocimos desde que somos muy jóvenes, desde que Jimin bailaba en los parques, supongo que no debería ser explícito en mi vida personal pero ya que es un tema delicado abordaré lo que les debe importar.
—¿Usted engañó a la señorita Park?
—No, Jihyo ya sabía sobre nosotros, ambos fuimos a la misma escuela ¿No? Ella conocía sobre mis sentimientos y fue muy comprensible así que acordamos hacer lo del matrimonio para relacionar a Bighit y Pink Corporation.
—¿Qué puede decirnos sobre ocultar sus sentimientos a sus fanáticas e incluso accionistas de diferentes partes del mundo?
—No tiene nada que ver, el trabajo es una cosa y mi vida personal es otra, ¿Por qué debería decirles que mi pareja es otro chico? No debe importarles, estamos aquí por negocios y sobre mis fanáticas, no soy un idol ni actor para hablar abiertamente de mi relación, fui un chico que hizo diferentes proyectos solo para experimentar y agradezco a las personas que me apoyaron en ese momento pero creo que es algo que tampoco importa.
—¿El señor Jeon aprobó su relación?
Jungkook solo tomó un poco de aire y dejó salir un suave: "No" haciendo que todos volvieran a murmurar
—El señor Jeon no lo hizo, siguiente pregunta —Decía seriamente viendo a todos los periodistas.
—¿Qué piensa hacer después?
—¿Después? Hay muchas cosas que tengo que hacer después... quiero dejar un par de cosas en claro —Miró a cada uno de la primera fila— renunciaré a Bighit.
Todos se sorprendieron y comenzaron a volverse locos, se hablaban entre ellos mientras Jungkook volteaba a ver a su hermano que estaba sorprendido que lo hiciera, definitivamente el rastro de aquel chico que a todos les provocaba un escalofrío y odio, ya no estaba aquí.
Éste era un nuevo Jeon Jungkook, fuerte, amable, respetuoso y con ganas de conseguir lo que tanto anhelaba, ya no le preocupaba obtener el poder, ahora solo quería hacer las cosas bien.
—Y me uniré a otra empresa, hasta el momento no he pensado todo con detalle pero quería decirlo para darle un regalo a esa persona.
Nadie entendió esas palabras a excepción de Soobin y Jimin que se encontraba en su oficina mirando la conferencia de prensa.
—Jungkook... —susurró éste sonriendo al darse cuenta de lo valiente que era.
Jungkook siguió respondiendo preguntas que aclararan todas las dudas que tuvieran los periodistas, quería que todos lo vieran siempre con respeto así que su expresión de seriedad jamás cambió y aunque era un poco intimidante, su forma de expresarse era suave y ayudaba mucho a que todos mantuvieran la calma.
—Bueno —Se puso de pie— solo me queda por agradecerles y espero no cometer errores en el futuro, tanto los empleados como yo, solo queremos estar en paz y hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible sin disturbios y preocupaciones, gracias —Hizo una reverencia para salir del salón y escuchar como todos se alborotaban hablando.
Soobin también salió y pudo alcanzarlo.
—¡Estuviste genial! Tomaste todo con gran valentía además defendiste bien lo que querías.
—Ese era el punto, no quería causar lástima y tampoco quería que las cosas se desviaran a otro camino que no convenía, a ellos no les debe interesar mi vida privada, ellos están aquí solo para informar lo bien que lo hace una empresa.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...