Capítulo 15

4.6K 399 194
                                    

"Círculos"

Jungkook detuvo el auto frente a un edificio enorme, bajó del auto mientras Jimin agarraba con fuerza la tela de su pantalón, estaba nervioso e incluso se sobresaltó en el momento que éste le abrió la puerta.

—Baja.

—No pienso hacerlo hasta que me digas que es este lugar.

—¿Lo quieres hacer por las buenas o por las malas?

—Voy a gritar si me haces daño.

Eso colmó la paciencia de Jungkook y le quitó el cinturón de seguridad mientras Jimin pataleaba y le decía que no pero éste con la molestia que se cargaba lo pudo levantar de su asiento poniéndoselo encima de su hombro, Jimin de todas formas a penas pesaba así que no había dificultad.

—¡JUNGKOOK MALDITA SEA, BÁJAME!

—No lo quisiste hacer por las buenas, ahora te aguantas.

A pesar que Jimin seguía intentando bajarse de su agarre no podía. Entraron al edificio y fue en ese momento que lo bajó.

—¡OYE! —Le gritó luego de que Jimin le diera una cachetada.

—¡NO ES NO, IMBÉ...! —Jimin miró su alrededor notando aquel enorme lugar, era un salón precioso y decorado con rosas— ¿Q-Qué es esto? —Lo volteó a ver notando que Jungkook tocaba su mejilla.

—A pesar que me molesté porque no llegaste, me sentí mal pero... regresé a casa, me duché y pensé que no podría hacerte daño, ¿Cómo lo haría? Si te amo.

Dicho esto lo tomó del brazo acercándolo a él para besarlo, Jimin al principio no lo siguió pero no duró mucho cuando sus labios se movían con mucha sincronización.

—¿Vas a molestarte conmigo de nuevo?

—Es que... tenía miedo.

—¿Miedo? ¿De mí? Ya veo —Dijo Jungkook un tanto serio poniendo sus manos sobre sus caderas— crees que soy capaz de herirte, sé que tengo fama de matón pero no lo soy, jamás he matado a nadie, no lo haría.

—¿En serio?

—¡Sí! Por Dios Jimin, me estás llamando asesino, ¿Puedes creerlo? Increíble y yo como idiota haciendo esto para ti.

Jungkook caminó hacía la mesa, había organizado esto durante su ausencia en la tarde, una cena más romántica, con música y flores que adornaban el lugar, algo que no pudo hacer antes pero ahora sí porque quería volver a estar con él.

—Lo siento... no lo había pensado de esa forma.

—Está bien, tienes derecho a dudar de mí, no nos hemos visto en tres años y muchos creen que le arranco la cabeza a mis víctimas.

—¿Qué has hecho para que piensen de esa forma? —Tomó la otra silla y se sentó a su lado.

—Bueno, no he sido alguien increíble, despedí a muchos por ciertas actitudes, no tolero un no como respuesta.

—Ya veo...

—Además, cerré negocios, me peleé con muchos empresarios, ha sido una lucha pero no puedo hacer mucho, es todo o nada, tengo que hacer cualquier cosa para que Bighit se mantenga en la cima —Sacó una cajetilla de cigarros.

—No sabía que fumabas.

—Bueno, ahora lo sabes —Se puso uno en su boca y lo encendió— a veces tienes que relajarte —Expulsó el humo hacía arriba mientras Jimin lo observaba— ¿Qué tal tu día con Sungwoon?

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora