Capítulo 33

2.6K 280 323
                                    

"Secuestro"

En Corea, Jin se encontraba en una de las horas más cansadas de todas, la hora de la cena.
Limpiaba su sudor con un trapo para poder continuar emplatando de esa manera única que solo él sabía hacer.

—¡Listo! Platillos de la mesa seis —Dijo para moverse a otra mesa y continuar.

Los meseros salieron de la cocina para entregar los platillos, los dejaron sobre la mesa privada y les desearon un buen provecho a los comensales.

—¡Chef Jin! —Entró uno de los meseros— los comensales de la mesa privada quieren hablar con usted.

—¿Por qué? —Preguntó preocupado— ¿Algún problema?

Este asintió mientras Jin se quitaba el delantal algo molesto lanzándolo sobre otra mesa.

—¡Joder! Es la tercera vez en este día, ¿¡Qué diablos está pasando!?

Jin salió de la cocina mientras los demás ayudantes de cocina se quedaban viendo preocupados, algo estaba ocurriendo, era como si alguien le lanzara alguna maldición, porque últimamente nada le estaba saliendo bien a su jefe.

—Buenas noches, escuché que tuvieron problemas en alguno de los platillos, mis disculpas —Hizo una reverencia mientras veía a la pareja.

Era una mujer muy sensual junto con un hombre mayor, se notaba que ella solo estaba con él por el dinero pero no juzgaba, no era la primera vez que veía esta clase de pareja arrogante.

—¿Puedo cambiar sus platillos? Y no se preocupen, la casa invita —Intentó quitarles los platos pero el señor lo detuvo.

—Escuchamos que Moon es el mejor restaurante de Corea y de Asia, además que tú ganaste el premio al mejor chef siendo muy joven.

—Así es, señor, por eso me avergüenzo de este problema, aunque —Miró los platos— ¿Cuál fue el problema?

—Bueno, mi mujer vio un cabello en su comida y mi pollo está seco.

—Sí, los vegetales estaban duros, casi me quiebro un diente y hoy fui al dentista —Se quejaba ella con esa voz aguda.

—Lo siento, señorita.

—¿Sabes que podemos demandarte? No deberías tratar a tus clientes VIP de esta manera, ¡Gastamos una fortuna para que comiéramos esta porquería! —Le lanzó el plato al suelo quebrándolo y ensuciando los zapatos de Jin.

Éste a pesar de estar muy molesto intentaba calmarse.

—Lo siento, señor, haré otros platillos y como dije antes, la casa invita, personalmente puedo cocinarles enfrente de ustedes para que estos problemas no vuelvan a suceder.

—No queremos una mierda, esta comida es asquerosa.

Ambos se levantaron retirándose mientras Jin suspiraba intentando calmarse.

—¿Qué sucedió? —Llegó Beomgyu viendo el plato en el suelo— ¿Qué diablos?

—¡Es el tercero el día de hoy! ¿Cabello en la comida? ¿Vegetales duros? ¿Pollo seco? —Jin metió las manos en la comida dándose cuenta que nada de eso era cierto.

—Pero el pollo se ve jugoso.

—A penas tocaron esto —Se quejó— ¡Mierda!

—¿Esto no es sabotaje?

—Eso creo, algo está mal, jamás había pasado esto, ayer chocaron mi auto, ¡Ahora esto!

—¿¡Chocaron tu auto!?

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora