Capítulo 9

4.8K 463 447
                                    

"P.J"

Al día siguiente, Jimin se levantó más temprano percatándose que la ropa que le había prestado a Jungkook se encontraba sobre la cama.

—Se fue —susurró tocando la parte de la cama donde había dormido.

Se había dado cuenta que hoy no tenía que trabajar, su trabajo era de lunes a viernes así que hoy descansaría, estaba agotado así que miró la hora y decidió volverse a dormir.

—Y nuevamente dices que es un accidente —Comentó el señor Park mirando con seriedad a Jungkook que estaba cabizbajo asintiendo— no sé qué haremos con estos chicos, ¿¡Sabes cuánto sufrió mi hijo por ti!? —Lo golpeó con el periódico repetidas veces haciéndolo quejar— ¿¡Lo sabes!?

—¡Señor, en verdad lo siento! —Seguía con su cabeza abajo— yo... yo les dije que Jimin me dejó así que el que sufrió fui yo.

—¿¡Y sigue mintiendo!? Ya no puedo hacer nada —Dijo el señor Park viendo a su mujer cansado.

—¡Ay Dios! Todavía me cuesta creer que Jimin pudo salir con el hijo de tu mejor amigo, no entiendo como no nos dimos cuenta —Murmuraba la mujer.

Jungkook alzó la vista mirando a los señores Park.

—Supongo que guardaron muy bien el secreto...

—¡Me altera pensar que ellos dos...! —La mujer volteó a ver a Jungkook que hizo contacto visual con ella así que rápidamente abrió sus ojos— ¡Oh por Dios! —Le quitó el periódico a su esposo para volver a golpear a Jungkook— ¡USTEDES HICIERON ALGO MÁS QUE HABLAR EN LA HABITACIÓN, ¿CIERTO?! —Decía desesperada.

—¡Ya, ya, cariño! —La agarró— sea lo que sea que hicieron eso ya no es nuestro problema.

—¡Pero es mi bebé!

—Jimin ya no es un niño, además conociendo la actitud del joven Jeon nos puede demandar por golpearlo.

Jungkook se sorprendió de que dijera eso, se puso de pie ofendido.

—¡Sería incapaz de hacer eso! Ustedes son los padres de Jimin, no soy esa clase de persona.

—Increíble, él sabe hablar perfectamente.

—Discúlpenme nuevamente —Hizo una reverencia.

—¿Por qué se disculpa de repente? —susurró el señor Park.

—Supongo que se disculpa porque ha sido muy malo.

—¿Malo? —Preguntó Jungkook confundido— ¿P-Por qué dice eso?

—Tengo una amiga trabajando en Bighit pero no diré su nombre porque seguramente la despedirías —Decía algo molesta— he escuchado que eres como un wang.

—¿Wang? Bueno, no me molesta ser comparado como un rey.

—Lo que pasa es que eres mimado y todo lo has conseguido con tan solo chasquear tus dedos ¿No es así?

—Señora Park, yo...

—Si me doy cuenta que Jimin es acosado por ti en cualquier forma, tendremos muchos problemas, joven Jeon.

—¿Quién vive todavía con sus padres?

—¿Disculpa?

—¡Ustedes creen que yo soy mimado pero no se dan cuenta que ustedes están mimando a Jimin! —Decía en berrinche señalando el pasillo donde estaba la habitación de Jimin— ¡Deben dejarlo salir del nido! Ya es un hombre.

—¡Quieres separar a nuestro hijo de nosotros! —Hablaba ella ofendida.

—No señora Park, lo que yo decía era que Jimin como modelo —Se le ocurrió una idea— como parte de Bighit, tendrá muchos viajes que hacer y ustedes no lo verán siempre.

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora