Capítulo 16

3.8K 375 198
                                    

"Reemplazo"

A la mañana siguiente, Jimin había despertado de golpe dándose cuenta que era temprano así que se relajó pero sabía que debía regresar a casa, su cuerpo se sentía adolorido y necesitaba ver si su cuerpo estaba lleno de marcas, probablemente sí.

—¿A dónde vas? —Preguntó Jungkook con su voz ronca mientras limpiaba sus ojos.

—Tienes que irme a dejar —Se terminó de poner el pantalón volviéndose a sentar para ponerse los zapatos— tengo que volver a casa por ropa limpia.

—No, quédate un poco más —Lo abrazó por la espalda dandole pequeños y suaves besos en su cuello.

—J-Jungkook... eres insaciable —Decía sintiendo un cosquilleo— basta, además me duele el cuerpo y ya vi las marcas de mi abdomen, no me quiero imaginar como tengo el cuello, deberé cubrir todo con maquillaje.

—Oh vamos... —Seguía besando su cuello— son las cinco de la mañana.

—Es buena hora para que me lleves a casa —Giró un poco el torso para mirarlo— llévame a casa —Dijo en voz suave dándole un beso corto haciéndolo sonreír.

—Está bien pero primero démonos una ducha juntos —Se puso de pie tomando la mano de Jimin.

—¡No! Me bañaré en casa.

—Demonios, ¡Está bien! Solo iré a cepillarme los dientes.

—De acuerdo —Jimin le sonrió mirando como entraba al baño.

Rápidamente Jimin sacó su teléfono poniendo la cámara frontal mirándose todas aquellas marcas, las tocaba con las yemas de sus dedos preocupado.

—¡JODER! —Se quejó.

—¿ESTÁS DISFRUTANDO SIN MÍ? —Le gritó desde el baño haciéndolo reír.

—NO, TONTO, ME DEJASTE MARCADO TODO EL MALDITO CUERPO.

—¡ES MI MARCA PERSONAL!

Jimin volvió a reír hasta que esa sonrisa fue desapareciendo dándose cuenta de las noticias.

—¡JUNGKOOK! —Gritó preocupado.

Ambos iban en el auto a una exagerada velocidad, Jimin estaba algo asustado pero podía entender la preocupación de Jungkook, su padre estaba en el hospital, ahora podía entender la llamada de Soobin.

—¡TE PASASTE MI CALLE!

—¡VOY AL MALDITO HOSPITAL!

—¡SOLO DÉJAME AQUÍ!

—No —Negó preocupado— te necesito conmigo.

Jimin se sorprendió así que dejó de insistir, sabía que en momentos como estos era donde más lo necesitaba, siempre había sido así.

—Está bien, me quedaré a tu lado.

Al llegar al hospital, ambos notaron que estaba lleno de periodistas, éste abrió sus ojos tomando el abrigo de atrás tirándoselo encima.

—¡OYE!

—No quiero que te vean, se armará un escándalo.

Jungkook intentaba esquivarlos hasta que pudo llegar al estacionamiento privado.

—Quédate aquí...

—¡Pero!

—No pensé que habrían tantos periodistas, quédate aquí.

Jungkook tomó sus cosas dejándole las llaves sin percatarse de haberlas dejado. Jimin lo miró alejarse para luego ver las llaves y sonreír.

—¡Disculpe joven pero debe...! —Una enfermera intentaba alcanzarlo pero Jungkook la ignoraba por completo— ¡Disculpe!

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora