"El modelo, Jimin"
En Francia, Jimin y Taehyung salieron a dar un paseo de noche, todo se veía tan hermoso.
—¡Wow, esto es bellísimo! —Decía Jimin con una gran sonrisa que Taehyung podía apreciar— ¿Cuántas veces has venido a Francia?
—No recuerdo, pero no son muchas, además nunca te cansas de este lugar, a donde quiera que vayas, es una aventura y un deleite a la vista.
—Estoy de acuerdo con eso.
—Me alegra que podamos compartir juntos esta experiencia, confías en mí ¿Cierto?
Jimin dejó de sonreír lentamente ante aquella pregunta pero de inmediato volvió a sonreír asintiendo.
—¿Por qué de repente esa pregunta? ¡Claro que confío en ti! —Lo abrazó poniendo su brazo en sus hombros— ¡Eres un buen chico, Taehyung!
—¿Tú crees?
—¡Claro! Por eso sé que juntos haremos un gran trabajo.
—Qué bueno que lo pienses de esa forma —sonrió.
................
—¿N-Nayeon? —susurró éste viendo como Jin asentía— pero...
—Joven Min, ¿Puedo ayudarles en algo? Por favor, acompáñenme a mi oficina, sé que están pasando por un momento terrible pero necesitamos continuar con el trabajo.
Yoongi se puso de pie ayudando a Jin a hacerlo, ambos acompañaron al oficial hasta la oficina y sentarse en sus debidos asientos.
—Muy bien, el joven Kim nos ayudó en esta investigación y nos dice que su prometida cometió este crimen.
—Pero no lo entiendo, ¿Por qué Nayeon haría esto? Sé que ambos tenemos un compromiso por conveniencia pero...
—¡ELLA ESTÁ LOCA! —Le gritó Jin irritado— ¡ELLA ESTABA CELOSA!
—¿¡CELOSA!? PERO SI NOSOTROS NO TENÍAMOS UN ROMANCE REAL.
—¿¡ACASO NO LO ENTIENDES!?
—¡Por favor! Mantengan la calma, joven Min, el joven Kim nos informó que ella busca convertirse en su esposa para obtener el mando de la empresa en donde ustedes trabajan.
—Sí pero...
—¿¡POR QUÉ LA TRATAS DE DEFENDER!? —Le gritó Jin muy molesto— ¿¡NO TE IMPORTA LO QUE ME HIZO!?
—¡CLARO QUE SÍ PERO...!
—¡Escuchen! Los oficiales la están buscando, escucharemos su versión y veremos si ella también está involucrada en la muerte de su padre, joven Min.
Yoongi lo volteó a ver.
—¿¡Cómo una chica mataría a mi padre!?
—No la subestimes —Le dijo Jin seriamente— el hecho que sea mujer no quiere decir que no sea capaz de matar a alguien.
—¡No me refiero a eso! —Se puso de pie— mi padre no es cualquier persona así que no creo que ella haya hecho esto.
—¿No? —Preguntó el oficial.
—Fue un plan, un plan que seguramente tuvieron organizado por mucho tiempo.
—¿Tuvieron? ¿Quiénes?
—Interroguen a la mujer de mi padre, ¡A la madre de Kai!
Jin lo miró sorprendido y al mismo tiempo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...