"Crimen"
—¿Qué? Jimin, no estás pensando bien las cosas, ¿Por qué? ¿¡Por qué!? —Decía desesperado tomándolo de los hombros pero Jimin bajaba el rostro— ¿Puedes darme una respuesta?
—No hagas un escándalo aquí, hay personas en las otras salas y...
—¡ME VALE UNA MIERDA! ¡DAME UNA MALDITA EXPLICACIÓN!
—¡ES POR ESTAS COSAS! —Lo empujó— ¡TÚ NO HAS CAMBIADO! SOLO CONMIGO —Puso su mano en su propio pecho— ¿¡Y QUÉ PASA CON EL RESTO, EH!?
—¡Ya te dije que el resto me importa un carajo! ¿¡Por qué me exiges que sea bueno con los demás cuando sólo debería de importarte como te trato!?
—¡Porque las demás personas te tienen miedo! Yo solo quiero escuchar cosas buenas de ti, en cambio —Sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas— todos dicen lo cretino que eres y ¡Me duele no poder defenderte!
—Pero Jimin, tú sabes porqué soy así, lo sabes muy bien.
—Pero desearía que te mostraras como lo eres conmigo, sé que todo esto de hacerte el chico malo es una capa, una burbuja protectora porque sabes que por dentro eres muy sensible y eso solo te haría perder ¿No? Lo entiendo pero esto no está funcionando.
—¡Claro que sí! Dime, ¿En qué más he fallado? Prometo que voy a cambiar, lo haré por nosotros, Jimin, no puedes hacerme esto —Le tomó ambas manos y las besó para frotarlas— te amo, no me dejes así, ahora es cuando más te necesito, quiero verte feliz, quiero hacerte feliz pero lo que me pides es algo imposible, es como si intentaras arrancar alguna parte de mi cuerpo.
—¿¡POR QUÉ TE AFERRAS TANTO A ESA MALDITA EMPRESA SABIENDO COMO ES TU PADRE!?
—Porque mi madre me lo pidió...
—¿Qué?
—Mi madre siempre me dijo que luchara por lo que quería y me dijo que si algún día tenía la oportunidad de tener la empresa, iba a estar muy orgullosa de mí, quiero que lo esté, quiero que ella me vea crecer y me diga que lo hice bien.
—Pero ¿Por qué de esta forma? ¿Por qué debes ser así? A tu madre no le hubiese gustado verte de esta forma, Jungkook —Puso su mano en la mejilla del menor— estoy seguro que ella te crió de una manera y tu padre de otra pero al final decidiste quedarte con la crianza de tu padre para tu propio beneficio.
—Sí, es cierto, hice esta apariencia de jefe malo y odioso para que todos me tuvieran respeto, admiración y odio, como lo que yo siento por mi padre, es difícil complacerlo así que yo trato de ser igual pero contigo no es así, ni lo será, mis sentimientos son verdaderos y lo sabes ¿No?
Jimin asintió sintiendo como una lágrima recorría su mejilla así que la limpió de inmediato.
—Tratemos de arreglar esto ¿Si? Haré lo que tú digas, pero quédate a mi lado.
Jimin sentía que el mundo se le venía encima, odiaba esto porque al final él quedaría como el malo, cuando todos algún día se dieran cuenta de esta historia, terminarían diciendo que él fue el malo y no Jungkook.
—Bien, tratemos de arreglarlo, habrán un par de condiciones y quiero que estes de acuerdo con ellas.
—Entonces, hablemos en casa.
Jimin asintió.
Cuando llegaron al apartamento, ambos se fueron a sentar al sofá donde intentaron tener una conversación seria.
—No quiero que te metas en mis asuntos ¿De acuerdo? Yo sé lo que hago, sé que tratas de protegerme pero soy un adulto ¿Bien? Incluso soy mayor que tú, no debes tratarme como la damisela en peligro porque no lo soy, antes tuve problemas y pude defenderme.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...