"El plan comienza"
Jimin fue llevado por Soobin nuevamente al restaurante Moon, estaba muy nervioso por esta cena así que no sabía qué podía pasar, seguramente el señor Jeon ya sabía sobre la denuncia en nombre de Jungkook y estaba preocupado por eso.
—¿Tu padre no te dijo nada sobre esta cena?
—No, pero creo que es por el escándalo de esta mañana.
—Eso pensé —Decía apretando su pantalón.
—Luce nervioso...
—Lo estoy, es el CEO de la empresa y podría despedirme por algo que no creí que fuera importante.
—Hablamos de Jungkook, es un idiota pero papá tiene altas expectativas de él así que cualquier cosa podría decirle durante esta cena así que buena suerte —Se detuvo enfrente del restaurante.
—Bien, gracias.
Jimin bajó del auto sintiendo su corazón palpitar rápidamente, miró el letrero y las bonitas luces iluminar el lugar, suspiró y entró mirando rápidamente a Jin con una sonrisa vistiendo su hermoso traje de chef.
—Buenas noches, joven Park, hoy seré su chef y mesero.
—¿Eh? ¿El señor Jeon ya está aquí?
—Todavía no ha llegado pero viene en camino, por favor acompáñeme.
Jimin asintió siguiendo a Jin hasta llegar a otro lugar privado, está mesa era más grande que la anterior así que se sentó viendo a Seokjin poner los IPad en la mesa.
—Supongo que ordenará después.
—Oh sí pero... no me trates de usted, soy menor que tú.
—Es el protocolo pero agradezco que lo mencionaras —Le sonrió.
Un par de horas antes, Jungkook había llamado a Jin contándole sobre esa cena entre su padre y Jimin, éste le pidió su ayuda diciéndole que necesitaba que escuchara todo lo que decían además que si veía a Jimin enojado, triste o incluso feliz, se acercara a él para sacarle información.
—¿Y yo qué ganaré si consigo la información necesaria? Sabes que puedo meterme en problemas por ti así que debes darme algo a cambio, de lo contrario no lo haré.
—Bien, te daré lo que tú quieras.
—Perfecto, entonces te lo diré cuando sea el momento oportuno, por ahora voy a esforzarme para conseguirte toda la información necesaria.
—¡Gracias Jin!
Cuando la llamada terminó, Jin miró el celular sorprendiéndose de que éste le agradeciera, definitivamente había algo entre ese chico y Jungkook, algo que parecía poner sensible al chico egocéntrico e imbécil de la empresa.
En el momento que llegó el señor Jeon, todos los empleados del restaurante lo recibieron con reverencias hasta llevarlo al lugar privado donde Jin le hizo la última reverencia saludándolo.
—Buenas noches señor Jeon, estoy muy feliz de recibirlo esta noche, tenemos sus especiales favoritos así que con mucho gusto puedo prepararlos para usted y el joven Park.
—Agradezco tu amabilidad, Seokjin.
—Por favor, pase adelante y disfrute la cena —Le abrió la puerta mirando a Jimin que se puso de pie saludándolo formalmente.
—Buenas noches, señor Jeon.
—Buenas noches, Jimin, toma asiento por favor.
Jimin nerviosamente asintió sentándose viendo al señor sentarse para escuchar lo que tenía que decir. Jin se quedó en la puerta intentando escuchar pero al mismo tiempo se ocultaba para no ser notado.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...