"Último movimiento"
—P-Pero Jungkook, ¿¡De qué estás hablando!? —Se puso de pie Jihyo siendo observada por su madre.
—Sé que debimos hablar de esto en persona pero era necesario hacerlo ahora.
—¿¡Por qué!? ¿¡De qué demonios estás hablando!?
—Trata de calmarte y hablaremos mañana.
—¡Nada de eso! Háblame ahora mismo.
—Jihyo, no puedo hablar ahora, hablaremos mañana —Terminó la llamada viendo a Jimin, así que dejó el celular sobre la mesa— ¿Contento? —Se puso de pie.
—No pareces feliz de hacerlo —Vio a Jungkook empezar a quitarse la corbata.
—Quiero que entiendas una cosa —Se dio la vuelta— Jihyo también es mi amiga, a ella no le importaba lo que nosotros teníamos ¿De acuerdo? Lo único que conseguí con esta llamada fue que sus padres comiencen una pelea hacía mí.
—Aunque a ella no le importara lo nuestro, estoy seguro que le gustas, ninguna chica es tan tonta para aceptar eso.
—Era yo u otro viejo con el que se casaría, obviamente me elegiría por negocios y por nuestra amistad.
—Estás molesto.
—¿¡CÓMO NO VOY A ESTARLO!? ¡ME PEDISTE QUE HICIERA ALGO SOLO PARA QUE ACEPTARAS MI REGALO! ¿¡CÓMO CREES QUE ME SIENTO!?
Jungkook caminó hasta la habitación seguido de Jimin.
—¡Entonces simplemente no hubieras dicho nada! Con eso me hubieras demostrado que no te importa lo que yo digo.
—¡CLARO QUE ME IMPORTA! —Se dio la vuelta asustándolo.
Luego de ver aquella expresión, Jungkook intentó calmarse así que suspiró relajándose un poco.
—Quiero que entiendas que... que tú eres lo más importante que tengo en mi vida y si estoy molesto ahora es porque quieres que cumpla cada una de tus peticiones a tu tiempo, no en el mío y aunque lo hago, no es suficiente, ¿Qué más esperas de mí? Déjame hacer esto a mi tiempo, solo eso te pido.
—¿Hubieras terminado con ella si no te lo dijera?
—Claro, por supuesto que lo haría, cuando consiguiera ser CEO.
—¿Y qué más harías?
—Mandaría a comer mierda a todos y me quedaría solamente contigo.
—¿A escondidas? Porque sabes perfectamente que nadie va a querer a un empresario homosexual, mucho menos si proviene de la mejor empresa de Corea, ¿Comprendes eso?
—¡YA! —Dijo exaltado— demonios, no puedo hablar contigo, iré a darme un baño y luego hablamos.
Sin decir algo más, Jimin salió de la habitación caminando hasta la mesa donde miró el celular vibrando, éste lo tomó y contestó.
—¡JUNGKOOK! NO PIENSES COLGARME.
—Soy Jimin.
Ella se sorprendió al escuchar aquella suave voz.
—Sé como te sientes en estos momentos pero Jungkook no lo dijo en serio, lo hizo solo porque se lo pedí.
—¿¡Qué!?
—Sabes lo nuestro, así que no voy a mentirte, nosotros estábamos discutiendo y le pedí que terminara contigo solo porque quería ver hasta donde podía llegar.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...