"Parte de Bighit"
Jimin llegó a la empresa viendo a varios policías intentando mantener la calma afuera de las instalaciones de Bighit, todos se veían molestos, querían una explicación por parte del CEO sustituto pero Jungkook no dijo ni una palabra.
Estaba asustado y molesto.
Había recibido llamadas desde Francia pero no podía hablar con su padre, necesitaba encontrar la forma de subir esas acciones antes de que fuera demasiado tarde y le pidió a la persona que cuidaba al señor Jeon que lo mantuviera alejado de las redes y noticias de este país.
Jimin le había dado su espacio, sabía que no podía entrometerse en este asunto tan fácilmente así que habló con Soobin y éste le aconsejó en el siguiente movimiento.
—¡Aquí estás! —Soobin vio a Jimin salir del vehículo— habrá una reunión de accionistas a las ocho así que faltan unos minutos para que comience.
—Afuera es un desastre.
—Hay muchos desempleados debido a que muchos accionistas se hicieron para atrás, es preocupante, pues hasta Pink Corporation se ha visto afectado y los padres de Jihyo están muy molestos, desde la muerte de la señora Jung las cosas se han complicado, solo pasaron unos días y todo se salió de control.
—Eso parece pero pude reunir la cantidad necesaria para tener un puesto fuerte en la empresa, los accionistas que perdieron es una minoría ya que los verdaderos y fuertes son las familias asociadas.
—Exactamente, debemos darnos prisa, cualquier cosa que suceda en esta reunión, tendrás todo mi apoyo.
—Gracias Soobin.
Ambos subieron por el elevador, se podían escuchar los gritos de los periodistas y los desempleados afuera del edificio haciendo escándalo.
—Por aquí —Le dijo Soobin girando al pasillo de la izquierda hasta llegar al salón de reuniones.
Jimin estaba un poco nervioso pero se había preparado en la noche para poder llegar a un acuerdo con las familias accionistas pero ninguno tenía idea que él ofrecería una suma de dinero enorme.
Al entrar, las dos familias Kim se encontraban platicando pero al ver a Jimin y Soobin entrar, se silenciaron observando al chico castaño sentarse junto a él.
—Buenos días a todos —Habló Soobin de repente.
Taehyung veía a Jimin con una ligera sonrisa al igual que Yeonjun, pues ellos ya sabían de las intenciones de Jimin. Seokjin, Beomgyu y Namjoon estaban con sus brazos cruzados observando al joven modelo, estaban curiosos por saber el motivo por el que estaba aquí.
—Me sorprende verte aquí, Jimin —Habló la señora Kim— esta es una reunión muy fuerte y se espera que lleguen muchos accionistas capaces de ayudar a Bighit.
—Señora Kim —Habló Soobin en su defensa— le aseguro que Jimin tiene todo el derecho de estar aquí, casi o igual que usted.
Ella se sorprendió de que Soobin le contestara, por lo general era muy discreto pero esta vez había sido tan directo que sorprendió a ambas familias.
A los tres hermanos Kim les sorprendió también esa respuesta así que Namjoon a pesar de que no le agradaba Jin se acercó a éste para susurrarle.
—¿Qué demonios hace él aquí?
—No tengo idea, pero es probable que esté aquí para ofrecer alguna cantidad de dinero.
—¿Eso es posible? Es solo un modelo con una empresa pequeña de productos.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfic¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...