Capítulo 11

4.5K 462 179
                                    

"Renuncia"

—¿¡NO ME VAS A RESPONDER!? —Le gritó Soobin desesperado.

Jungkook simplemente suspiró riendo de lado, esa sonrisa cretina que lo caracterizaba mientras veía a su hermano menor señalar su teléfono con una foto de Jimin.

—Es una simple casualidad, parece que todavía no has olvidado la maldita carta —Le arrebató el teléfono mirando la foto de Jimin con la descripción de P.J— el nombre de Park Jimin tiene de iniciales las mismas que la persona de la carta, pero no digas estupideces, no es él —Tiró el teléfono al suelo quebrándolo al pisarlo sobresaltando a Soobin— no te metas conmigo ¿De acuerdo? —Le susurró tomándolo de la barbilla.

Jungkook volvió hasta su asiento mientras Soobin se agachaba tomando su teléfono con la pantalla rota.

—¿Te da tanto miedo decir que los rumores que eras gay se hagan realidad?

Jungkook se dio la vuelta mirándolo molesto.

—¿Qué dijiste?

—¿Creíste que nunca me daría cuenta? Recuerda que soy tu hermano y cualquier cosa que salga de mi boca podría ser tomada como real, puedo vender una increíble historia a la prensa y arruinarte en segundos, ¿Sabían que a mi hermano le rompieron el corazón? Pero lo más interesante no es eso, sino que... —Lo pensó un poco— fue un chico, sería un caos ¿No?

—No serías capaz de hacer eso, porque si lo haces terminarás muerto ¿Sabes? Soy capaz de todo —Se volvió a poner de pie— ya te dije, mocoso —Lo empujó haciéndolo tambalear— P.J, no es Park Jimin, es mi prometida Park Jihyo.

Los ojos de Soobin engrandecieron sin poder creerlo y Jungkook sonrió dándose cuenta que era un maldito genio, pudo reunir las piezas rápidamente y quien mejor que su mejor amiga de la infancia para hacerla pasar por su ex amante.

—¿Qué?

—Como lo oíste, P.J es Park Jihyo, nos conocimos desde que éramos unos niños y ella siempre estuvo enamorada de mí pero yo no quería algo serio con ella así que me terminó por medio de una carta, carta que ni siquiera me importa.

—¿Por qué la tienes guardada entonces?

—Por el simple hecho de que puedo amenazarla si hace algo que no me gusta, si hace algo malo sabré como detenerla.

—¿Cómo esa carta es una amenaza? Ella terminó contigo, ¡Es ridículo!

—¿Ridículo? A ella no le conviene que el gran Jeon Jungkook haya sufrido por ella, todo ese maldito club de fans que tengo en todo el mundo tirarían tanto odio como el veneno de una serpiente, las revistas la cancelarían y su empresa barata terminaría en ruinas, porque me rompieron el corazón —Dijo sarcásticamente mientras reía— tú no entiendes todavía sobre la vida, eres un mocoso que debería de pensar en tenerme como modelo a seguir.

—Preferiría seguir al perro de Taehyung, antes que a ti, él tiene más educación que tú, jamás serías mi modelo a seguir, aunque creas tenerlo todo, solo eres un imbécil más.

—Gracias, tus halagos me reconfortan.

Soobin negó harto de seguir hablando con su hermano y salió de la habitación escuchando la risa por parte de éste. Miró su teléfono quebrado aún viendo la fotografía de Jimin con la descripción de P.J aunque lo de Park Jihyo tenía lógica, había algo extraño en ellos dos todavía, algo que una simple amistad no podía responder.

......

—¿Vas a volver con él?

—No.

—¿Pasó algo en tu habitación?

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora