Capítulo 22

3.2K 367 92
                                    

"Cuenta conmigo"

Jimin y Dahyun hicieron reverencias a los fotógrafos agradeciéndoles por haber venido a la fiesta así que se retiraron para poder buscar algo de comer y beber.

—Así que eres Park Jimin —Dijo ella sentada en el bar junto con él— te queda muy bien el color de cabello, supongo que seremos tendencia nuevamente.

—¿Te gusta la atención?

—¡Me encanta! —sonrió tomando la copa para beberla de un solo— esto está delicioso, ¡Dos copas más! —Le pidió al bartender— amo por fin sobresalir entre tantas chicas, ¿Sabes cómo es la competencia? En una sociedad como la nuestra, siempre prefieren a los hombres antes que a las mujeres en términos de fama, los hombres pueden hacer lo que quieran, las mujeres no y que ahora tenga el respeto de los fanáticos, estoy feliz.

Jimin tomó la copa para beber un poco, estaba algo amargo pero ella se lo bebía como un jugo cualquiera.

—¡Vaya! Bebes muy bien —Dijo asombrado.

—¡Lo sé! Me encanta beber, ¿A ti no te gusta?

—Me preocupa un poco embriagarme.

—Ah, entiendo, eres mal bebedor.

—No, no, es solo que quiero estar sobrio por cualquier cosa.

—Ah, tienes miedo de contar secretos ¿No? No te preocupes, sé cómo es el espectáculo, es difícil tragarse todo lo malo que dicen de ti, a veces solo quieres darles un puñetazo para que dejen de hablar de ti pero nunca cambiaremos la mentalidad de las personas.

—Lo comprendo perfectamente.

Jungkook veía a Jimin y Dahyun desde un ángulo perfecto, ya que su mesa estaba en dirección con vista al bar, podía ver como ellos reían e incluso la forma en la que ella le daba manotazos a Jimin acariciando la tela de su traje.

—¿Celoso? —Le preguntó Jihyo haciendo que él la viera— no te preocupes, no es el estilo de Dahyun.

—¿Y qué clase de chico le gusta? Jimin es perfecto.

—Mm tal vez —Comió un poco— es guapo, no voy a negarlo pero creo que Dahyun prefiere chicos más varoniles, Jimin se ve muy sensual y frágil.

—¿Frágil? —rió un poco— es más fuerte de lo que creen y no discuto lo de sensual, definitivamente lo es.

Jihyo sonrió viendo nuevamente hacía la dirección de ambos chicos que parecían divertirse.

—Las personas van a creer que salimos, no pueden ver una pequeña interacción entre dos artistas porque ya hacen un escándalo, sobre todo nuestros cabellos, dirán que tú lo cambiaste por mí y recibirás odio, así que no entiendo por qué tu empresa quiso eso.

—Ellos juegan de esa manera, no importa si el escándalo es perjudicial, al final obtienen relevancia, no importa si sus empleados se están quemando.

—Es clásico, así crean búsquedas, sinceramente Jungkook y Jihyo hacen una buena pareja porque ambos son unos malditos cretinos en esta industria.

—¿Conoces algo de Jungkook?

—Lamento hablarte de esta forma tan directa pero no tengo pelos en la lengua, él ha cogido con cualquier chica con falda de la empresa, ugh, es simplemente repugnante, debería hacerse algunas pruebas, podría tener una ETS —susurró con una risilla para beber un poco más.

Jimin también rió porque debía admitir que sí era repugnante haberse acostado con alguien que también durmió con muchas mujeres aunque sabía que Jungkook no era idiota y siempre iba al médico así que seguramente aprovechó para hacerse esas pruebas además de que se cuidaba.

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora