"Heredero"
La familia Jeon se encontraban en la sala de reuniones donde el padre de ambos chicos los había citado.
Jungkook miraba a Soobin que estaba frente a él y su padre en medio, todos esperando a que las demás familias llegaran para comenzar la reunión. Ninguno de ellos tenía idea para qué era esta reunión pero probablemente se debía a la enfermedad del CEO de la empresa.
—Lamento la tardanza —Llegó el señor Kim con sus tres hijos que venían de mala gana.
—Señor Kim, es bueno verlo con todos sus hijos —Rió el señor Jeon mirando que Jin y Namjoon no se agradaban realmente— por favor, tomen asiento.
Los cuatro se sentaron viendo nerviosos a los dos chicos pero Jungkook solo tenía su mirada clavada en Soobin que parecía ansioso.
—¿Qué sucede? —Le preguntó Jimin a Taehyung mirando que estaban un poco alterados.
—Hay reunión con todas las familias, supongo que no es nada bueno así que mamá se pone algo nerviosa.
—Ah, ¿Hay reunión?
—Sí, probablemente el señor Jeon hablará de su enfermedad, volveremos en un rato.
Jimin asintió mirando como los hijos y la señora Kim se retiraban del área de modelaje.
—Buenos días —Entró primero Taehyung.
Los tres se sentaron, Taehyung se sentó a lado de Jungkook dándole un codazo haciendo que éste lo volteara a ver sonriéndole grande a lo que Jk rodó los ojos.
—Buenas —Llegaron los señores Min, ambos eran los mayores de los padres así que les tenían más respeto.
—Por aquí, papá —Dijo Hyun llevando a ambos padres a sus asientos seguido de Yoongi y Kai.
Los últimos en llegar fue la familia Jung, el feliz matrimonio llegó con sus tres hijos sentándose en los últimos asientos restantes.
—Bien, parece que todos estamos listos —Comentó el señor Jeon con una pequeña sonrisa— es momento de decirles a qué se debe esta reunión —Se puso de pie— como verán, todos ya se enteraron de mi enfermedad, todos sabemos que el cáncer no es algo que se cura de la noche a la mañana, para mí no existen los milagros así que tengo que llevar un tratamiento y éste tratamiento podré hacerlo en Francia.
—¿Se va? —Dijo la señora Kim sorprendida.
—Sí señora Kim, tengo que irme, en Corea los puestos son limitados y no puedo quitarle a nadie su lugar para recibir ese tratamiento, sería inhumano de mi parte.
Jungkook nuevamente rodó los ojos, sabía que su padre sólo aparentaba su forma de ser.
—Así que tuve que hacer diferentes planes para que la empresa siga de pie, porque hay muchos eventos que se aproximan, además de reuniones importantes con otros jefes y debemos estar preparados, no sabemos si esto va a resultar y aunque dé resultado, deberé tomar reposo así que lo pensé muy bien antes de tomar esta decisión.
Jungkook quería sonreír y Taehyung pudo notarlo así que rápidamente pensó en que él sería elegido como nuevo CEO algo que los afectaría a todos debido a los pensamientos y decisiones de éste.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfic¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...