"Moon"
—¿Quién era el chico guapo que salió de la oficina del joven Jeon? —Se preguntaban las mujeres que trabajaban en la empresa.
Jimin llegó hasta el elevador esperando a que llegara, miró a las mujeres que parecían murmurar de él así que éste solo les sonrió haciendo que ellas también le sonrieran un tanto avergonzadas para volver a su trabajo.
Al momento en que las puertas se abrieron, miró a la señora Kim que se sorprendió de verlo.
—Joven Park, me alegra verlo.
—¿Necesita hablar conmigo?
—Por supuesto, por favor sube.
Jimin entró al elevador para estar con ella.
—Sé que es algo apresurado pero todos tomamos esta decisión, incluso el joven Jeon, pareció conmovido ante tu modelaje.
—¿En serio? El joven Jeon no parece alguien muy agradable, disculpe que lo diga.
—No te disculpes, es la realidad —Ella tocó el botón del primer nivel— ese jovencito todavía no pone los pies sobre la tierra, cree que esto es solo un juego y no entiende lo que conlleva todo este trabajo.
Jimin podía entender esas palabras, para Jungkook todo era un juego y él siempre ganaba.
—Disculpa que esté hablando de más, solo debería decirte lo que en verdad te interesa y es lo siguiente —Ella lo volteó a ver— todos creemos que tienes algo especial, tu mirada es fuerte y es lo que buscamos en Bighit, además tu cuerpo y la silueta que tienes, atraerá la atención de todos, no habíamos visto un modelo apto para Bighit desde mi hijo, Taehyung.
—Oh señora Kim, me halaga, soy un admirador de su hijo y por supuesto de la empresa y que usted me esté diciendo eso, me doy cuenta que valió la pena la espera.
—¿La espera?
—Quise audicionar desde hace mucho pero si quería lograrlo, debía prepararme hasta convertirme en el mejor.
Las puertas se abrieron, Jimin salió dándose la vuelta para verla.
—Y eso es lo que haré, quiero convertirme en el mejor modelo de Bighit, estaré esperando su llamada.
—Puedes empezar desde mañana.
—¿¡En serio!?
—Sí, te veo mañana a las siete.
Las puertas se cerraron y Jimin sonrió muy orgulloso de esto, tanto esfuerzo valió la pena, todo estaba saliendo como lo había planeado.
—¿Quién es Jimin? —Preguntó Soobin viendo a su hermano un tanto frustrado.
—Nuestro nuevo modelo —Llegó Taehyung poniéndose a lado del menor de los Jeon.
—¿Qué? ¿Lo contrataron?
—Dijiste que tenía potencial, incluso yo lo admito y créeme, nunca admito que alguien pueda ser incluso mejor que yo pero veo algo en él, llama la atención con solo mirarlo unos segundos.
—Eso no dijiste antes.
—Lo sé pero en cámara recuerda que todo es un nuevo mundo y estoy curioso por saber cuál es el motivo para que te comportes así, ambos ganamos —sonrió.
—¿Lo conoces? —Volvió a preguntar Soobin.
—No te metas ¿Escuchaste? —Jungkook pasó en medio de ambos empujándolos para salir de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...