"Terminemos"
—Joven Park, estamos muy felices que podamos hacer un trato con usted y su padre —Dijo un ejecutivo de un popular hotel.
—A mí también me hace muy feliz poder asociarme con ejecutivos tan profesionales, muchas gracias por su tiempo —Estrechó su mano con cada uno de ellos para retirarse.
Al salir de aquella empresa, Jimin no tenía idea de que era fotografiado por unos empleados del señor Jeon así que éste caminaba con mucha tranquilidad hasta su vehículo. Al entrar, llamó a Soobin.
—¿Hola? ¡Soobin! —sonrió encendiendo el auto— estoy cerca de tu casa y quería saber si quieres ir a almorzar, yo invito.
Jimin llegó a la casa de los Jeon, el menor ya lo estaba esperando así que subió saludándolo formalmente, necesitaban ponerse al día.
—Muy bien, entonces, ¿Qué tienes pensado hacer?
—Es algo sencillo, no va a perjudicarnos a nosotros en sí, pero molestará a un miembro de la empresa.
—¿Ah sí? —Dijo divertido— ¿De quién se trata?
—Yoongi, creo que deberíamos aprovechar el hecho que se va a casar para hacer un alboroto entre sus fanáticas, sé que su popularidad disminuiría y algunos accionistas se retirarían, es en ese momento que tú entras y metes tus acciones.
—Suena bien, pero ¿Realmente crees que funcione? No puedo ser un accionista fuerte, con la empresa de mi padre más las empresas con las que me estoy asociando, aún no es mucho.
—No, pero te mete al juego, es sencillo, además mi padre se dará de cuenta y sabrá que tú, no viniste a perder.
Jimin al escuchar esas palabras sonrió sintiéndose muy a gusto.
Al llegar a Moon, ambos bajaron y fueron hasta una mesa privada donde un mesero los atendió.—¿Te gustó la comida de Moon?
—Es muy buena, además el lugar se ve muy lleno, supongo que los productos de mi padre están haciendo un buen trabajo aquí también.
—Eso parece, leí que se sentían más frescos que de costumbre, así que tu padre ha hecho un buen trabajo, Jimin.
El ahora castaño, sonrió viendo a Jin llegar para servirles. El mayor se sorprendió al ver a ambos jovencitos juntos sobre todo un fin de semana.
—Wow, ¿Qué los trae por aquí?
—Queríamos probar tu deliciosa comida, hyung —Dijo Jimin con una sonrisa mientras Jin servía.
—Lo agradezco, pero ¿No vinieron con Jungkook?
—Oh no, Jungkook está ocupado —Le comentó Soobin.
—Entiendo, bueno, que disfruten su comida.
Jin estaba a punto de retirarse cuando Jimin le dio una suave patada a Soobin por debajo de la mesa haciendo que éste reaccionara, habían planeado algo.
—¡Hyung!
Jin se dio la vuelta mirando a Soobin.
—¿Ya te diste cuenta? Mañana vamos a tener problemas.
—¿De qué hablas?
—Escuché que Yoongi se va a casar.
—¿Yoongi? —Dijo éste en un susurro.
—Sí, con Nayeon, la linda chica de Pink Corporation.
Jin estaba sorprendido, miró a Jimin pero rápidamente éste dejó de hacer contacto visual con él.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...