"Nuestra historia"
5 años atrás
Jimin era solo un chico que le gustaba bailar junto con sus amigos en el parque, ponían música y bailaban a su propio ritmo, las personas los iban a ver entre ellos muchas jovencitas que parecían enamoradas del chico castaño que danzaba como un ángel.
—Oh es guapo —Decían las mujeres revueltas mientras lo grababan.
—¿Tendrá novia? Es demasiado guapo para no tener.
—Yo creo que sí, es mejor no hacerse ilusiones con él.
Jimin se bajó del escenario donde bailaba con sus amigos para ir a comprar una botella de agua pero cuando intentaba comprar las chicas lo rodeaban mostrándole un montón de botellas con notitas de colores pegadas con algunos mensajes bonitos hacía él.
—Oh por favor, agradezco que compren esto por mí pero no quiero que gasten, en verdad no lo hagan —Decía avergonzado.
Las chicas se decepcionaron al escuchar eso y comenzaron a retirarse mientras Jimin les pedía disculpas.
—¿A mí también vas a negarme esta botella?
Jimin se dio la vuelta mirando a Jungkook usando sus gafas y vestimenta toda negra luciendo tan bien a pesar de ser más joven que él.
—Wow, mira tu atuendo, luces como un idol —Notó que las demás jovencitas lo estaban viendo y murmurando— no debes aparecerte así, van a creer que...
—¿Qué? ¿Que tu mejor amigo es millonario? Deberías de agradecerle a todas las deidades por tener un amigo como yo.
—¡Deja de presumir! —Le agarró la botella para caminar con él.
—Papá está hablando con tu padre en aquel restaurante —Señaló— así que tenemos tiempo para divertirnos.
—Jungkook, a tu padre no le gusta que salgamos a pasear, tú ya eres un personaje público.
—Claro que no, solo soy hijo del señor Jeon pero falta mucho para que comiencen a darme restricciones y mientras eso suceda —Le arrebató la botella— puedo hacer lo que quiera —sonrió.
—Bien, ¿Qué quieres hacer?
—Quiero que vayamos a jugar ¿Te parece?
—¿Jugar?
Llegaron al centro comercial donde fueron al área de juegos, Jungkook compró muchas monedas y fueron a cada uno de los juegos ganando la mayoría hasta que llegaron a las máquinas de peluches.
—¿Quieres uno?
—Has ganado en todos los juegos, ¿También eres bueno en este?
—Claro, he visto trucos en internet —Tomó la palanca y comenzó a moverla.
—¡Lo vas a conseguir! —Dijo Jimin emocionado.
Jungkook pudo tomar el peluche más grande y pudo sacarlo.
—¡Wow! A penas cabe, es demasiado grande.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...