"Matrimonio arreglado"
—¡Dios santo! Es tarde y Jimin no ha despertado —Dijo su madre preocupada al ver su reloj mirando a su esposo terminar de desayunar— ¡Ve a despertarlo!
—Ahora voy —Dejó a un lado el caldo para ir hasta la habitación de su hijo— Jimin, ¿Ya estás...? —Abrió la puerta sobresaltandose al ver a un chico más grande que Jimin en su cama.
El señor Park se acercó de puntitas hasta darse cuenta que detrás de esa espalda que tapaba a su verdadero hijo, estaba el joven Jeon Jungkook.
—¡OH MI DIOS! —Gritó la señora Park desde la puerta haciendo que el señor Park diera un pequeño salto despertando a Jungkook.
—¡AH! —Gritó también Jungkook al verlo cerca y Jimin despertó debido a los gritos.
—¿¡Qué!? ¿¡Qué pasa!? —Jimin se sentó en la cama mirando a su padre, para luego mirar a su madre y por último ver que Jungkook estaba en la cama— ¿¡QUÉ HACES AQUÍ!? —Lo empujó fuertemente haciendo que cayera al suelo.
—¡Oh, Jimin! —El señor Park intentó ayudar a Jungkook a ponerse de pie, éste se quejaba— ¿Qué sucedió aquí?
—L-Lo siento, señor Park, señora Park —Jungkook hizo ambas reverencias un tanto avergonzado— Jimin no tiene la culpa de esto.
—¡SE SUPONÍA QUE TE IBAS A IR! —Le lanzó una almohada.
—¡Jimin! —Lo regañó la señora Park tomando la mano de Jungkook para alejarlo de él— ¿Está bien, joven Jeon?
—Sí señora, no se preocupe, eh... ayer vine a dejar a Jimin a su casa, pero parece que me dio sueño y me quedé dormido.
—¡ESTABAS EN LA SILLA! ¿¡CÓMO APARECISTE EN MI CAMA!?
—¡Jimin! —Dijo Jungkook intentando que todo esto no sonara raro pero por culpa de Jimin sí sonaba raro— lo siento.
—Jungkook —Habló el señor Park seriamente— hablemos en la mesa.
—Sí señor —Dijo avergonzado.
Jimin miró de reojo a Jungkook hasta verlos salirse y quedarse solos, éste tomó su celular viendo la hora notando que tenía varias llamadas perdidas de Taehyung.
—Oh mierda —Salió corriendo para el baño.
Los padres de Jimin veían con atención a Jungkook que estaba incómodo, la señora le sirvió un poco de jugo y puso comida enfrente de él a lo que agradeció tomando la cuchara y saboreando el caldo.
—Esto... esto es delicioso —Agregó pero seguía incómodo porque lo veían con seriedad.
—¿Qué pasó exactamente?
—Solo vine a dejar a Jimin pero no quería volver a casa así que sin pedir permiso, me quedé a dormir, lo siento.
—¿Preferiste dormir aquí? Sabemos quién eres, hace años no te veía, sé sobre ustedes así que... ¿Hay algo que nos debes explicar?
—¿Eh? Oh, no señor, no le falté el respeto a su casa, ni a su hijo, ni nada, Jimin y yo solo tenemos una relación de trabajo, nada más.
—Muy bien, eso quería escuchar, Jimin sufrió mucho por tu culpa.
Jungkook ni siquiera podía verlos a los ojos, se había quedado mirando la sopa.
—Lo sé, señor, pero fui yo el que sufrí más —Alzó la vista sorprendiendo a ambos padres— no sé qué les dijo Jimin pero... —rió un poco recordando el pasado— él terminó conmigo mediante una carta.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...