"Como lo imaginé"
Jungkook despertó mirando a Jimin dándole la espalda, éste sonrió dándose cuenta que esto ya se estaba haciendo una costumbre, despertar a su lado era una hermosa manera de comenzar el día así que se acercó más a él poniendo su brazo alrededor de ese pequeño y delgado cuerpo.
—¿Por qué hueles bien si sudamos como locos? —Decía oliendo su cabello de atrás— eres tan suave —Le dio un pequeño beso que hizo sonreír a Jimin.
—Ya Jungkook, me haces cosquillas —Hizo su trasero hacía atrás chocando con algo que hizo que ambos abrieran sus ojos— Jungkook... ¿Qué es esto?
—Eh... si te sigues meneando de esa forma no tendré piedad de tu hermoso trasero —Lo apretó con fuerza haciendo que se sobresaltara.
—¡Oye!
—Iré a preparar el desayuno, quédate aquí —Le dio un beso en el cuello levantándose.
—Espera, ¿Tú vas a hacer el desayuno? ¿Por qué?
—¿No puedo complacerte?
—Lo hiciste en la madrugada
—Y dos veces, no lo olvides —sonrió orgulloso de eso haciendo sonreír al pelinegro— ¿No quieres que te cocine?
—No te preocupes, yo lo haré —Se quitó la cobija— siempre quise hacerlo pero como te ibas, no pude así que relájate, yo lo prepararé.
—Pero...
—No discutas —Salió de la habitación dirigiéndose primero al baño.
Jungkook rascó su cabeza sin entenderlo pero se encogió de hombros y fue a su baño.
Luego de un rato, Jimin entró a la habitación mirando a Jungkook entretenido en su teléfono, éste raspó su garganta haciendo que lo volteara a ver.
—El desayuno está listo.
—¿La camisa siempre fue transparente?
—¿Eh? —Volteó a verla— oh, no, tenía otra por dentro, es solo que me la quité al mismo tiempo que el enorme abrigo que me diste.
—No me di cuenta, te ves bien...
—Gracias —Dijo algo avergonzado.
Jungkook salió acompañando a Jimin hasta la cocina, éste miró la mesa notando que era un desayuno sencillo, habían dos tazas y algo de pan para comer con otras guarniciones.
Había olvidado lo que era comer con alguien ya que en su casa todos comían en distintos sitios.
—Te serviré café —Jimin tomó la tetera llenando ambas tazas— no es la gran cosa pero...
—Es delicioso —Aseguró luego de meterse un bocado de huevos revueltos, eso hizo sonreír a Jimin que se había quedado de pie mientras Jungkook lo observaba.
—Qué bueno que te guste.
Durante todo el desayuno, Jungkook no volvió a tocar la comida ya que solo podía apreciar a Jimin mientras hablaba, ni siquiera lo escuchaba, solo veía su boca moverse mientras reía o sonreía, hacía tantas expresiones que le resultaban adorables, había soñado miles de veces con este momento, un momento tan hogareño y donde pudiera ver a Jimin feliz y en paz.
—Y fue así como conocí a Sungwoon.
—¿Qué?
—¿No me escuchaste?
—Oh, lo siento, es que...
—Llevas un buen rato observándome, creí que me prestabas atención pero ya me di cuenta que estabas ahogándote en tus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...