Bighit es una compañía con muchas asociaciones entre ellas: la música, la moda, comida y entretenimiento como series y películas.
El señor Jeon es dueño y creador de esta empresa que lo tiene todo, no había nadie que lo superara y de eso se iba a encargar toda su vida y las siguientes.
Le enseñó todo lo que sabe a sus dos hijos: Jungkook y Soobin para que alguno de ellos quedara con la empresa y seguir dejando el nombre de Bighit en alto.
Pero había un problema y eran las demás familias que se habían asociado con ellos y no dejarían que fácilmente un niñato egocéntrico y estúpido pero al mismo tiempo inteligente como lo era Jungkook se quedara con la empresa.
Pero ¿De qué eran capaces todos ellos por Bighit?
¿Matar? ¿Mentir? ¿Robar? ¿Sexo? ¿Bodas falsas? ¿Pagar?
Muchos estaban dispuestos a todo por conseguir la empresa más grande de Corea a excepción de uno que competiría desde abajo:
Park Jimin.
—¿Sabes que tu padre robó la idea de Bighit a mi padre? Es por él que lucharé para quitártelo todo.
—¿En verdad serás capaz de quitarle al amor de tu vida lo que tanto le ha costado conseguir? —Preguntó Jungkook con su semblante firme ignorando ver los ojos de Jimin.
—¿Y quién dice que eres el amor de mi vida? Supéralo, porque pronto te lo quitaré todo.
Jungkook, ¿Era capaz de matar a Jimin? ¿Herirlo? ¿Mentirle? ¿Enamorarlo? ¿Solo por una empresa?
—Soy capaz de todo, sin excepciones —Aseguró.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nueva novela, espero les guste, por el momento estoy muy entretenida escribiendo esta historia, tengo muchos capítulos avanzados así que las actualizaciones serán rápidas, gracias por leerme, alegran mis días ❤️
Esta historia es con el fin de entretener, no soy experta en los temas que escribo, solo espero que les guste y se entretengan como yo lo hago mientras escribo.
Nos leemos luego ❤️
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...