"El verdadero culpable"
—Confirmamos la muerte del empresario Min de Bighit, su cuerpo fue encontrado por su hijo, presentaba heridas profundas y los investigadores no pudieron encontrar algún rastro del autor de éste crimen.
Jungkook apagó el televisor mirando a Jimin dormir, éste estaba preocupado de que las cosas se estaban saliendo de control, ¿Era porque él no estaba? Seguramente.
...........
—Mamá, tengo que irme —Dijo Taehyung con sus maletas en mano— no puedo atrasarme, sé que las cosas están mal aquí pero no puedo hacer nada, tengo que seguir con mi trabajo.
—Ya lo sé, Taehyung pero me preocupa que te suceda algo, estoy muy aterrada.
—Sí, sé que esto es difícil pero no puedo hacer nada por el momento, quédate siempre de lado de Yeonjun y no vayas a ningún lugar sin un guardaespaldas ¿De acuerdo?
—Está bien, ten un viaje seguro —Lo abrazó dándole un beso en la mejilla.
Taehyung se subió al vehículo que lo llevaría hasta el aeropuerto. Durante el camino miró las noticias y todo lo que estaban diciendo, estaba muy nervioso pero Jimin tenía razón, éste era el último movimiento y debía aprovecharlo.
.............
—Jimin —susurró éste moviendo su cuerpo para despertarlo— oye... despierta.
Jimin abrió sus ojos girando su torso para ver a Jungkook.
—¿Qué sucede? ¿No puedes dormir?
—No puedo, estoy preocupado.
—¿Es por Jin? —Jimin se sentó dándole espacio para que se sentara— cariño, ¿Qué pasa?
—Creo que tengo que volver a Corea.
—¿¡Ahora!? De acuerdo, yo puedo ir contigo.
—¡No! Creo que lo mejor es que te quedes, las cosas no están bien allá y me aterra que pueda pasarte algo ya que eres parte de Bighit.
—¿Aún no saben nada de Jin?
—Escucha, no quiero que te asustes —Le acarició el muslo— pero me acabo de enterar que mataron al señor Min.
—¿¡Qué!?
—Lo sé, sé que esto es difícil de digerir pero parece que las cosas se están poniendo muy mal desde que me fui así que creo que tengo que regresar y ver qué puedo hacer por la empresa, no puedo dejarle esta carga a Soobin.
—¡Pero Jungkook! Yo no quiero que vuelvas, ¿Y si el siguiente eres tú? No, no, no voy a permitir que te vayas, no quiero que...
—¡Jimin! —Le tomó ambas manos— tranquilo, relájate.
El mayor respiraba un poco acelerado, estaba asustado porque aunque sabía que se aprovecharían de la situación para hacer maldades, jamás creyó que asesinar y secuestrar era parte de ellos, pero al parecer sí.
Lo que no entendía era que él había muerto, estaba seguro de que era el señor Min pero ahora con su muerte, ya no tenía idea.
—Es por eso que necesito que te quedes ¿De acuerdo? Debes prometerme que no irás a ninguna parte.
—Jungkook, yo no puedo quedarme aquí sin hacer nada, además tienen a Jin y me da miedo que tambien tenga un final como ese, no quiero.
—Lo sé —Jungkook lo abrazó dándole ánimos.
Ambos estaban asustados pero no podían hacer mucho, esto simplemente era así, era la forma más fácil de eliminar a la competencia hasta obtener el trono.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...