Capítulo 29

2.5K 301 202
                                    

"El secreto ya no tan secreto"

—¿¡Matarte!? ¿¡Estás loco!?

—Jimin, ¡No podré vivir con la culpa de que te hagan daño! Tú mismo lo sabes, ¡Tú sabes perfectamente la gravedad de entrar como uno de los inversionistas más grandes que tendrá Bighit! ¿¡Cómo hiciste para invertir tanto!?

—¡Con Thirteen! Mi padre tenía lo suficiente, más mis ahorros y la herencia por parte de mis abuelos, no me importa si es una locura, ¡Al final terminaré ganando y con más dinero de lo que ofrecí! Mataré a dos pájaros de un solo tiro, le quitaré el puesto al señor Jeon, ¡A ti! Y mi familia terminaría siendo la familia Jeon ¿No?

—¿¡Por qué te aferras tanto en hacerme esto!?

—¡PORQUE QUIERO DESTRUIR LA MALDITA EMPRESA QUE ME IMPIDE SER FELIZ CONTIGO!

Jungkook se sorprendió al igual que Jimin, el castaño bajó el rostro pero de inmediato lo levantó intentando cambiar sus palabras.

—Yo solo...

—¿Quieres deshacerte de Bighit para ser feliz conmigo?

—¡No! Lo que yo trataba de decir es que...

—¿Quieres hacer algo que sabes que yo no haría?

—Jungkook... sé que si Bighit no existiera y no dependieras tanto de tu padre, tú eligieras tu felicidad y sabes que ser CEO no es tu verdadera felicidad, cuando estás conmigo es donde eres genuino, me dices como te sientes, te veo sonreír pero cuando estas dentro de esa oficina, solo puedo ver una máscara, un diferente personaje, no el chico que realmente amo.

El menor solo podía apreciar aquel rostro, aquella mirada triste, se sentía triste de verlo en esta forma así que solo lo abrazó a pesar que eso no arreglaría sus problemas.

—Te amo Jimin, sé que lo sabes.

—Sí, lo sé, Jungkook pero tú y yo no podremos ser felices nunca porque siempre habrá algo o alguien que nos separe, ¿Comprendes eso?

—¿Y prefieres verme sufrir? ¿¡Por qué no hacer una nueva vida!? ¿¡Qué me dices de Sungwoon!?

—¿Realmente quisieras que estuviera con él?

—No, lo odio.

Jimin medio sonrió viendo a Jungkook un tanto cansado, se podía notar por sus ojeras, habían sido un par de días agotadores.

—¿Tanto te molesta quedarte sin Bighit?

—Sí, ¿Por qué no puedo obtenerlo todo, Jimin? ¿Crees que yo tengo un plan? ¿Crees que solo me convertiría en CEO y seguiría siendo un idiota? No, no es así, tengo otro plan, donde te incluía.

—¿A mí?

—Sí, quería ver si podía ser CEO y cuando lo fuera, tendría el poder necesario para mandar a la mierda a todos y estar contigo, porque no hay nada que el poder y el dinero no pueda arreglar.

—¿Estás diciendo esto solo para que te deje ganar?

—¿Sigues sin creerme? Entonces, tengo que tomar una decisión.

Jimin escuchó atentamente.

—Debemos terminar.

—¿Ahora sí? ¿No vendrás a suplicarme?

—No, a veces en la vida tienes que tomar decisiones y en mi caso, voy a tomar el camino que creo que es el mejor para mí, lo siento.

—Sabía que elegirías a Bighit antes que a mí, pero acepto lo que dijiste, está bien.

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora