Capítulo 30

3.1K 306 296
                                    

"Últimas decisiones"

—¿Qué haces aquí? —Le preguntó Namjoon haciendo que éste se armara de valor y se acercara.

—Vine a ver a Jin, quedamos en beber unos tragos.

—¿Ah sí? ¿A esta hora?

—Lo mismo pregunto, ¿Qué haces aquí?

—¿No puedo venir a visitar a mi hermano?

—No bromees de esa forma, todos sabemos que ambos ni se pueden dirigir la palabra porque empiezan a insultarse, dime, ¿A qué demonios viniste?

Namjoon rió un poco volteando a ver hacía abajo haciendo que Yoongi también lo hiciera percatándose que traía una maleta, eso lo hizo fruncir el ceño hasta que nuevamente lo miró.

—¿Qué?

—Hubo un problema en mi apartamento así que me desalojaron y no podía ir donde mis padres debido a la hora, no quería molestar así que vine donde este tarado para que me deje dormir aunque sea en el sofá, para mañana supongo que se resuelve.

—¿Qué clase de problema?

—Las tuberías no sirven o algo así y desalojaron a muchas personas del edificio, si no me crees, míralo en las noticias —Se dio la vuelta y empezó a tocar el timbre repetidas veces— ¡Maldita sea Jin! Sé que estás adentro —Golpeó con su puño.

Yoongi sacó su teléfono para buscar en internet lo antes mencionado, encontrando varios artículos sobre esto. Alzó la vista viendo aún a Namjoon nombrar a su hermano así que éste suspiró por pensar en estupideces y se acercó a la puerta para tocar el timbre.

—¡JIN! SOY YOONGI, ABRE.

Jin al escuchar la voz de Yoongi se sintió aliviado así que dejó a un lado su teléfono y fue hasta la puerta principal. Al abrirla, miró a ambos chicos así que tomó la mano de Yoongi y lo metió a su casa cerrando la puerta con mucha rapidez.

—¡OYE! —Gritó Namjoon.

—¿¡Estás bien!? —Le tomó el rostro y comenzó a inspeccionarlo.

—Sí, estoy bien —Dijo con una pequeña risilla para alejar sus manos de él— Namjoon tuvo un problema en su apartamento así que solo quiere dormir en tu sofá.

—¿En serio?

—Sí.

Jin suspiró y volvió a abrir la puerta viendo a Namjoon muy molesto.

—¡Tengo reglas! Si quieres dormir aquí deberás de mantenerte callado, no quiero escuchar tu estúpida voz y también no toques nada, tus enormes manos quiebran todo.

—¿Puedo quedarme en tu casa? —Le preguntó Namjoon a Yoongi que estaba detrás de él.

—¡No! Ya entra.

Nam suspiró y entró. Los tres chicos se sintieron incómodos por un momento así que Yoongi rompió el hielo.

—Esto no es divertido, iré a dormir.

—¿Tú te quedas? —Le preguntó Namjoon sorprendido.

—Sí, ahora duérmete y veremos qué hacemos mañana contigo, vamos Jin.

Jin se puso de pie mirando a su hermano confundido.

—No creo que sea buena idea dejarlo dormir aquí.

—¿Por qué no? —Susurraban ambos.

—¡Tú me metiste miedo!

Yoongi rió agarrando a Jin para decirle en el oído.

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora