"Filter"
—¿Tú quieres la empresa? —Comenzó a reír a carcajadas mientras Jimin no dejaba de verlo con esa mirada inquietante— ¿Por qué yo le daría la empresa a un mocoso como tú? Es estúpido, nada de lo que digas o hagas hará que cambie de opinión.
—Bien, entonces a todos les gustará escuchar todo lo que tengo que decir al respecto sobre usted, sobre su esposa y madre de sus hijos, sobre el robo de idea y el despreciable amigo que es, muchos en Corea y en el mundo creen que usted es uno de los empresarios más humildes cuando la realidad es que es un cretino, ¿Pedirle a Jungkook que pasara la muerte de la señora Jung como un suicidio? ¿Qué clase de ser humano hace eso? Usted es solo alguien nefasto y repugnante.
—¿Y tú quién te crees para hacer esto? Solo eres alguien que tiene envidia de todo lo que hemos conseguido.
—¿A base de mentiras y chantajes? Usted solo manipuló a sus hijos e intentó convertirlos en alguien igual que usted pero al final no resultó, tanto Soobin como Jungkook siguen teniendo los valores que su madre les enseñó.
—Es estúpido que hables de esa manera, ¿Este fue tu plan desde el principio? ¿Hacerle justicia a tu padre por esta estupidez?
—No es una estupidez, además no solo lo hago por él, lo hago para quitarle lo que nunca le perteneció y que se hunda como ha hundido a todas esas pobres personas.
—Siempre me pareció interesante el hijo que el señor Park estaba criando, al parecer tus padres hicieron un gran trabajo enseñándote esa fortaleza que tienes para venir a hablarme de esa forma, a mí, un hombre enfermo.
—¡No trate de convertirse en la víctima aquí!
—¿Podemos llegar a un acuerdo?
La expresión en el rostro de Jimin cambió, ¿De qué demonios estaba hablando?
—¿Qué tipo de acuerdo?
El señor Jeon sonrió y tuvo una plática muy extensa con el joven que estaba salvando a su empresa.
¿Lo usaría a su favor? ¿Le daría igual? ¿Una lección a sus hijos?
Eso estaba por verse.
............
—Estoy muy nervioso —Dijo Soobin viendo que ya sería la hora del lanzamiento de la canción.
—Es una canción muy buena y no lo digo solo porque es Jimin, realmente causará mucho impacto.
—Eso espero, necesito que eso pase.
Jungkook estaba ansioso por ver lo que todos decían sobre esta canción, Jimin la había grabado en tiempo récord para ser su primera vez y aunque se notaba que Yoongi había trabajado muy duro con él, la canción había quedado impecable.
—¡Listo! —Dijo Soobin.
Y las redes empezaron a hablar sobre Filter.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfic¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...