Capítulo 42

2.9K 320 115
                                    

"Hagamos esto"

Jungkook y Jihyo terminaron de preparar los últimos detalles para su boda. Se encontraban en estos momentos en el salón donde sería el evento, todo lucía tan hermoso y elegante.

—¿No te gusta como se ve? Cuando me vuelva a casar quiero que sea igual o más hermoso que este lugar —Dijo Jihyo suspirando con una sonrisa.

—¿Volverte a casar?

—¿Qué? ¿Piensas que estaremos casados por siempre? No, no mi amigo, tú debes hacer tu vida, yo debo hacer la mía y cuando pueda tener Pink Corporation bajo mi mando, haré lo que sea para seguir teniendo el poder, ya no le temería a mis padres y ellos ya no me dirían qué hacer.

—Tienes varios objetivos en mente, me gusta como piensas.

—Sí, creo que puedo conseguirlo.

—Lo harás —Le sonrió haciendo que ella también sonriera— desearía que fuera tan fácil para mí, pero no es así.

—Tú lo estás haciendo difícil, ¿Por qué seguir temiéndole al señor Jeon?

—Porque es capaz de hacerme daño o a Jimin, si él me matara, sé que Jimin sufriría, si él le hiciera algo a Jimin, yo jamás me lo perdonaría, así que no tenemos otra opción.

—Es tan difícil.

—Pero tampoco es fácil para ti.

—¿No?

—No, sé que te duele verme con él, dices que estás alegre por mí y aunque en verdad lo estés, al final tu corazón duele.

Jihyo bajó el rostro mientras asentía así que Jungkook la abrazó por los hombros acercándola a él.

—Debes entender que somos amigos, te amo como jamás he amado a una chica, pero no es el mismo sentimiento con el que amo a Jimin.

—Lo sé, a veces no siempre tendrás un felices para siempre, no voy a obligarte a que me ames como algo más, suficiente con que seas mi amigo —Se separó y lo miró— voy a estar feliz con las decisiones que tomes, mientras sean las correctas y mientras sean a lado de él, porque sé que Jimin te ama y tú también.

—¿Por qué tuve tanta suerte de que seas mi amiga?

Jungkook le tomó la mano y la acercó a él para abrazarla con fuerza y levantarla un poco escuchando la risa por parte de ella.

—El destino no se equivoca —Le dio un golpecito en la nariz— te amo Jungkook.

—Yo también, tontita —Le despeinó el cabello y comenzó a correr ya que sabía que ella odiaba eso.

—¡TE MATARÉ! —Lo persiguió escuchando su risa.

..................

—¿Qué harás con todas esas fotos?

—Por supuesto que las guardaré —Jimin fue a meter la caja con el álbum a su auto junto con Sungwoon— ¿Debería de ponerlas en una habitación y pegarlas por todas las paredes?

—¿Acaso quieres hacer una casa de los sustos? —Bromeó riendo mientras Jimin le sacaba la lengua y cerraba la parte trasera del vehículo.

—Como sea, payaso. ¿A dónde me invitarás a comer?

—¿Por qué no vamos a Moon? Seguramente te darán comida gratis ya que eres el CEO y no deberé gastar en nada.

—¡Eres un tacaño!

—¿Eso es un sí?

Al llegar a Moon. Jimin estaba algo avergonzado pero al entrar rápidamente todos los empleados lo saludaron formalmente y le desearon un feliz cumpleaños mientras le cantaban y Sungwoon aplaudía emocionado por toda la atención.

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora