"No puedo amar a nadie más"
Luego de que la boda tuviera un rotundo éxito, la palabra "acepto" se repetía varias veces en la cabeza de Jimin pero éste debía estar consciente de que todo esto sólo era actuado, que Jungkook lo hacía por ayudar a Jihyo y que nada malo pasaría.
Se encontraba en estos momentos bebiendo una copa en una de las mesas en el salón de la fiesta, comía un par de bocadillos y veía a las personas bailar y pasarla increíble.
Él se encontraba solo luego de negar bailar con Jiwoo, Hoseok e incluso Taehyung.Todos podían notar que estaba muy serio y creían que era porque estaba lastimado al ver a Jungkook con Jihyo.
Creían que habían roto una relación debido a su sed de poder pero al mismo tiempo todos seguían dudando de que Jungkook y Jimin habían hecho las paces debido a la publicación de Jungkook en twitter deseándole un feliz cumpleaños, pero prefirieron no preguntarle.—¿Por qué no vas a hablar con él? Se ve desanimado —Dijo Jihyo mientras bailaba con Jungkook en la pista de baile.
—¿Debería hacerlo? Hay muchas personas y mi padre aún sigue aquí —Miró en dirección a la mesa donde estaba Soobin y él.
—¿Crees que se quede mucho tiempo? Es probable que Jimin se vaya primero.
—No puede irse, se vería mal que el CEO fuera de las primeras personas en irse así que esa expresión estará por horas aquí.
—Entonces haz algo, sé que siente muy feo, ¿No te preocupa que se moleste contigo? Has pasado muchas horas conmigo, no creo que sea agradable de ver, llévale otra copa o algo de comer.
Jungkook volteó a ver a Jimin que se veía triste mientras masticaba y veía sus alrededores y todos parecían divertirse.
No le gustó como se veía, así que paró de bailar y tomó la mano de Jihyo para que lo acompañara hasta la mesa.Soobin miró que la pareja iba en dirección a la mesa de Jimin así que éste se preocupó y rápidamente actuó para que su padre no los viera.
—¡Papá! ¿Por qué no nos vamos? Me siento agotado.
—¿Por qué quieres irte? Todavía tenemos que hablar con los padres de Jihyo.
—¡Oh! Sí, por supuesto, entonces, vamos, están por allá —Señaló la mesa a lo que su padre débilmente se puso de pie y lo llevó hasta la mesa que quedaba lejos de la de Jimin donde la pareja estaría.
—¡Hola Jimin!
El rubio volteó a verlos sorprendiéndose de mirarlos juntos.
—Ah, hola... bonita fiesta —sonrió un tanto incómodo mirando la copa casi vacía.
—No pareces divertirte —Jihyo arrastró una silla e hizo un puchero haciendo contacto visual con él— ¿Por qué no vas a bailar? Por allá está Dahyun.
Jungkook le tocó el hombro haciendo que ella parara.
—Jihyo...
—¿Quieren más bebida? Noté que tu copa está vacía, así que iré por más —Ella tomó el envase de Jimin y decidió irse.
Jimin estaba a punto de ponerse de pie pero Jungkook se sentó frente a él.
—¿Qué haces? No podemos hablar en público, todos lo malinterpretarán y tu padre sigue aquí —Le susurró pero Jungkook solo lo observaba con una sonrisa— ¿¡Qué!?
—Te ves tan hermoso, en serio, me gusta como te ves —sonrió cruzando las piernas— ¿Es un traje nuevo?
—Jungkook, ¿Cómo puedes bromear en un momento así?
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfic¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...