CAPÍTULO XXIII "BIENVENIDO A TIJUANA"

473 65 213
                                    

27 DE NOVIEMBRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 DE NOVIEMBRE.

Estaba en mi oficina, hoy tuve náuseas de nuevo, no pude dormir bien, estuve sangrando de la nariz, entonces pensé en el error que estaba cometiendo, no debí tratar de ese modo a Sofía, había traído vitamina C para mí pensando que eso me iba a ayudar.

"No te engañes, José Manuel, ella hizo eso porque si morías se quedaría sin trabajo."

—Al final se quedó sin trabajo, se fue porque prefiere al policía —le dije a la voz de mi cabeza.

"Lo que pasa es que estás tan diezmado con el amor, José, que cualquier muestra de amabilidad la confundes con amor, pero no, amigo, no necesariamente es amor."

—Ella me gusta, accesó a una parte de mí que nadie había encontrado ¿Qué debo hacer contra eso? —respondí, susurrando.

"Déjalo pasar, esa mujer te va a traer muchos problemas."

—Como si no supieras que amo los problemas.

"No estás acostumbrado a no tener algo, José Manuel, ella te bloqueó totalmente, eso te tiene loco, es eso, estás acostumbrado a que las mujeres te deseen apenas te ven, pero ese afecto no tuviste en ella y ese es el problema."

—Probablemente.

—¿Con quién hablas? —Laura me sacó de mis pensamientos.

—Estoy de loco, hablando solo.

—What's wrong with my Pepi? ¿Te acuerdas cuando eras pequeño? The little Pepi, recuerdo que la maestra me mandó traer de mi salón porque le levantaste la falda a Brenda Flores.

—Se puso bien fea, ya no lo haría, es más, estoy arrepentido de haberlo hecho en su momento.

—You were always a cabrón with women, me duele pensar que Erika te lastima.

—No Erika, it 's someone else —me tomó de la mano.

—¿Qué pendeja le ha dicho que no a esa carita hermosa?

—María José.

—Chema, you were going to get married.

—La conocí en la fiesta de los Morquecho el día de muertos, It was love at first sight, creo que no me hubiera casado con Erika después de todo.

—What happened?

—Le dije que me gustaba, no le gustó, le dio miedo, she was scared, después apareció el novio, peleamos, I wanted to kill him, pero ella estaba asustada, no pude hacerlo, es el hijo de Gustavo Islas, era escolta de María José.

🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora