La fiesta fue extraña, había mujeres desconocidas para mí que no lo eran para José Manuel, conversó con ellas, bailó con ellas y a mí me borró del mapa el resto de la noche.
— ¿Por qué no hablas con él?
— No es un hombre con el que se pueda hablar, es José Manuel, deberías saberlo, Marco.
— La realidad es que solo llevó a mayor escala lo que realmente ha sido siempre, así como lo ves, era cuando nos conocimos, como ya dije, solo lo llevó a otra dimensión ¿Cómo vas con tu asunto?
— Bien, las piezas siempre caen en un lugar por algo, Marco, así funciona esto.
— Es curioso como se llega a la cima, hace unos veintiocho años, treinta, los Aragón eran polvo y ceniza, tu papá era la persona poderosa, pero Ricardo Aragón siempre tuvo potencial, aprovechó las oportunidades que se le presentaron y míralo, no parece querer bajar del pedestal en el que se encuentra. — mientras miraba a Ricardo Aragón bailando con mi mamá, quien figura como su novia, me pregunté si José Manuel llegaría a los cuarenta y tantos teniendo tanto poder o incluso más que su padre, por alguna razón no podía mirarlo de otro modo, solo en la cima, mi cima.
— ¿Crees que fue justo?
— ¿Qué?
— Ellos, con todo.
— Como dije, María José, los Aragón tienen la fama de siempre aprovechar lo que se les atraviesa, de otro modo ¿Cómo terminaste casada con el más loco de los Aragón? — encogí los hombros.
— Su locura tenía belleza, ahora solo lo veo y lo quiero ahorcar.
— Tiempo al tiempo, Josa, tiempo al tiempo, en fin, éste es el momento en el que me voy antes de que tú marido se ponga más ebrio y venga a golpearme.
— Exagerado.
— Es capaz. — me besó la mejilla. — Buenas noches María.
— Adiós. — Eva me miró, se acercó y se sentí a un lado de mí. — ¿Qué sucede?
— Encontramos la prueba que queríamos, me costó mucho llegar a ella, tuve que tirar mucho dinero.
— ¿Es el vídeo?
— También, lo tenemos, pero, de lo que te hablo, es algo mucho más grande de lo que te imaginas.
— ¿De qué hablas?
— Un testigo que escuchó todo.
— ¿Hay testigos?
— Giordano habló con él, a cambio pide protección, de otro modo no dirá nada de forma en que conste, pero le dijo el como, solo falta el qué y el quién, Gio dice que coincide con lo que está en la grabación, el único que las ha visto, es él.
— Necesitamos saber todo, Eva, no podemos tener medias tintas, tenemos que tener todo listo para que Adolfo haga su parte.
— José Manuel se ha movido mucho, estuvo en Texas todo este tiempo, se topó con la DEA, alguien dio el pitazo de que llevaba una carga, al final, apareció el cuerpo maniatado y muy maltratado del jefe al mando del convoy que interceptó a José antes de llegar a la frontera, frente a la casa de Omar Aragón.
ESTÁS LEYENDO
🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹
Teen FictionUn mafioso caprichoso. Un futuro agente de la DEA. Ella novia de los dos. ¿Qué podría salir mal? Consciente de que el padecimiento que sufre podría quitarle la vida en menos de un año, el hijo menor de una poderosa familia de mafiosos, hará lo posi...