CAPÍTULO LXXXIII "NO TE IRÁS AUNQUE TE VAYAS"

352 53 146
                                    

Después de que José Manuel se fue, llamé a mis amigas para que me acompañaran en el rancho, Frida, Claudia, Romina, María Fernanda y mi hermana se sentaron conmigo en la sala, les había contado todo, o bueno, había cosas que solo Evaluna y yo sabí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que José Manuel se fue, llamé a mis amigas para que me acompañaran en el rancho, Frida, Claudia, Romina, María Fernanda y mi hermana se sentaron conmigo en la sala, les había contado todo, o bueno, había cosas que solo Evaluna y yo sabíamos.

— Es un cabrón güey. — dijo Romina.

— Romina, no fumes, Marjo está embazada, güey. — replicó Claudia.

— Es verdad, perdón chipi. — agitó la mano para ahuyentar el humo, apagó el cigarrillo en una maceta. — Pero como dije, es un pinche cabrón.

— Güey, pero ella también la cagó ¿Como te quedaste dormida con el Adolfo? Estás bien mensa. — afirmó Claudia.

— Ya sé güey.

— Entiendo que no nos quieras decir qué está pasando, pero si José Manuel piensa que el bebé es de Adolfo, está de la chingada.

— Y es mi culpa Romina, lo sé, igual me encantaría contarles a ustedes lo que realmente está sucediendo, pero no puedo por el momento, además no sé cómo van a reaccionar, ya lo verán en su momento, no estoy lista para perder a mis amigas.

— Güey, yo te voy a seguir al fin del mundo la cagues o no, eres mi amiga de toda la vida, te voy a amar siempre, pinche José Manuel.

— Oye, él solo está reaccionando a lo que ve, Cómo quieren que crean María José si todo lo que vio está más explicado y claro que el agua. — defendió Frida. — Él es buena persona, no lastima a nadie que no lo merezca, es una persona muy justa, es famoso por eso en cualquier lado, yo creo que lo más conveniente, es que José Manuel tenga claro que el bebé es suyo.

— ¿Cómo voy a probar eso?

— Es muy fácil, con una prueba tuya de ADN y una suya.

— ¿Cómo voy a conseguir prueba de ADN de él?

— En el hospital deben de tener sangre para muestras, Eric le mandó hacer unos estudios, ahí deben tener sangre, la puedo conseguir sin problemas.

— Vamos a hacerlo.

— La prueba cuesta como cuarenta mil, urgente, pero podrás hablar con él antes de la fiesta de Yordan.

— Clau, Yordan me odia.

— Porque de igual modo, sólo está viendo la superficie como José Manuel, ya cuando ve a todos los demás espero que las cosas cambien.

— Algo me dice que van a empeorar. — respondí. Nos tomó casi toda la mañana y parte de la tarde llegar a laboratorio y entregar las muestras, debo aceptar que es normal que José Manuel no me crea que el bebé es suyo, pero tengo que demostrárselo y creo que es un hombre de pruebas, así que esta es la manera en la que voy a aventarle en la cara su paternidad.

Tuvimos que pagar mucho más para que nos entregaran el resultado hoy mismo, en serio, casi que el doble. Una vez con el resultado en la mano, lo abrí para mis amigas.

🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora