Después del entierro de Dani, Chema habló con Isco, Marco Antonio y Eric, no tengo idea lo que les dijo, pero al final parece que todos lo habían apoyado, sin embargo, no existe peor verdugo para el ser humano que sí mismo.
Chema se la pasó pensando todo el tiempo, ya había sido testigo de una teoría conspirativa materializada, no era raro que ocurriera otra, había pedido los informes policiacos y se percató de circunstancias importantes, el más notable fue la ausencia del móvil de Dani.
— ¿Qué crees que haya pasado?
— Dan, habló, fotografió, escribió o grabó algo grande, algo que asustó a los Adame y no tuvieron opción más que matarlo.
— ¿Pero qué Chema?
— Esa es la pregunta que yo me hago, tengo muchas preguntas, según yo Dan no tenía nada que hacer en Zapopan, según las fotos del lugar parecía que Dan iba de Zapopan a Guadalajara, pero mira la marca de los neumáticos aquí.
— Iba de Guadalajara a Zapopan ¿Por qué Zapopan?
— Algo vio, algo escuchó, se dieron cuenta y lo siguieron, Zapopan no es para nada un territorio en el que tuviera que estar Dan.
— Entonces tuvo que sospechar algo como para darse la tarea de espiar de alguna manera a los Adame y descubrir que es lo que estaba sucediendo.
— Esos cabrones hicieron algo que no quieren que se sepa, tan serio es que no les importó matar a Dan y que pusiera mis ojos en Jalisco, es algo que les hace pensar que vale la pena el riesgo.
— ¿Qué se supone que estaba haciendo Dan en Jalisco para empezar Chema?
— Eso es lo que vamos a averiguar.
— Chema, estás a días de casarte, es mejor que dejes pasar un tiempo para que los Adame crean que te comiste su cuento de que mataron a Dan a cuarenta minutos de ellos y no saben quién lo hizo.
— Tienes razón, lo que debemos hacer es esperar un momento para saber qué es lo que vamos a hacer, primero que nada quiero hablar con Irwin para preguntar si es que él sabía lo que estaba pasando con Daniel y si tiene alguna idea de lo que estaba haciendo en Guadalajara porque el punto no es que es lo que estaba haciendo en Zapopan, más bien qué es lo que estaba haciendo en Guadalajara en sí.
— Creo qué es un asunto que debes tratar directamente con Irwin así que podrías aprovechar unas horas de tu luna de miel en Cancún para hablar con él y dejar las cosas claras.
— ¿Hemos podido hacer contacto con él?
— No, no saben en dónde está ¿Y si él le puso el dedo al Daniel?
— No no hay modo, Irwin es un amigo muy cercano tanto mío como lo era de Dan, ambos le tenemos mucha confianza, no creo que él haya sido capaz de algo así, pero para estar seguro necesito hablar con él, así que insiste por teléfono y dile a su gente que necesito comunicarme con él y que estaré yendo a Cancún en unos días.
ESTÁS LEYENDO
🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹
Teen FictionUn mafioso caprichoso. Un futuro agente de la DEA. Ella novia de los dos. ¿Qué podría salir mal? Consciente de que el padecimiento que sufre podría quitarle la vida en menos de un año, el hijo menor de una poderosa familia de mafiosos, hará lo posi...