CAPÍTULO XXV "@RealAragon11"

474 66 210
                                    

1 DE DICIEMBRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 DE DICIEMBRE

Después de asegurarme de que mis hombres estaban bien, volví a la corporación en Culiacán.

—Sargento Islas.

—¿Qué tenemos?

—Un jet de Sinaloa llegó al Estado de Guerrero, regresó hace unos días, al parecer fueron a tierra caliente.

—¿Tienes la ubicación?

—Yo creo que fueron a ver sus sembradíos, solo tengo informes de que se trató de una mujer fuertemente protegida.

—Debe ser Ana Laura Aragón, lo que tenemos que hacer es conseguir ayuda del ejército en Guerrero y encontrar los sembradíos vía aérea, envía el informe, creo que podemos tomar algo grande de esto.

—Sí señor —entré a mi oficina, eso de volver y que te traten como rey es algo genial, incluso me habían ascendido, parece que la información que habíamos obtenido este tiempo había sido de gran ayuda.

—Bienvenido —respingué al escuchar su voz.

—Tania.

—Hola, Adolfo, ha pasado tiempo, supe que estabas aquí y como tengo un juicio, vine a citar a dos de tus hombres.

—Tengo a cuatro en el hospital, espero que no sea ninguno de esos.

—Llegas fuerte ¿Tienes algo?

—Siguiéndole el paso a los Aragón, creo que tenemos algo en Guerrero, vamos bien.

—¿Y cómo estás?

—Bien, estoy muy bien, en realidad ya quería volver desde hace seis meses, pero ya estoy acá listo para trabajar.

—Los Aragón, creí que ibas a pedir tu admisión en la DEA aprovechando que eres ciudadano norteamericano.

—Después, tengo que agarrar a esos y es bueno trabajar en conjunto ahora, ya después veré si puedo ingresar, por el momento estoy bien aquí.

—Me da mucho gusto verte bien.

—Gracias Tania, me da gusto verte.

—Estaremos en contacto, es bueno que estés aquí, en serio, ojalá puedas atrapar a los Aragón, a todos.

—Voy por uno en especial.

—¿Quién?

—El menor de los reyes de Sinaloa.

—¿José Manuel Aragón?

—Él.

—Dicen que luce como se le verían a un ángel dos pistolas ¿Es cierto?

—¿Me preguntas si es que sé si es atractivo?

—Dicen que lo es, también su hermano, que ambos son los reyes porque dominan a las damitas que controlan sus plazas.

🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora