CAPÍTULO LVIII "¿ESTOY SOÑANDO?

534 59 273
                                    

29 DE FEBRERO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 DE FEBRERO

Si les preocupaba que estuviera muerto, no, eso no sucedió, pero ahora mismo estoy en un lugar en el que no quiero estar.

— ¿José Manuel? — tragué saliva en cuanto Alicia dijo mi nombre. — ¿Qué sucede?

— ¿Tú qué crees? No estoy aquí por gusto, Alicia. — para no dejarlos más con la duda, Alicia es mi loquera, la que abandoné hace tiempo porque fui demasiado lejos con ella, me sugirió parar y si ya saben que soy brusco ¿Por qué me provocan?

— No creí que volvieras. — Alicia es mayor que yo por cuatro años, los que, en serio, no se notaban, pero ella es más psicóloga que mujer, o al menos eso entendí yo hace años.

— Yo tampoco, pero ya no aguanto.

— Siéntate. — una de las razones por las que había venido es porque quería calarme como macho, pero, no sentí esa atracción que percibí por ella hace años, eso me hizo caer de tajo en mi jodida conclusión: estoy total y absolutamente enamorado de María José. — ¿Qué sucede?

— Mataron a Dani. — cerró la libreta, ella sabía bien de qué se trataba esto, la primera vez que vine a dar aquí fue porque mataron a Maky.

— Dios, José Manuel.

— Me casé.

— ¿Te... Casaste?

— Sí, con una mujer que no me ama.

— ¿Por qué se casó contigo entonces?

— La obligué. — exhaló.

— Manuel, pero, no te ves bien.

— Porque no lo estoy, Alicia, nunca te he mentido, creo que si alguien ha tenido un libro abierto de mí, esa eres tú, me detectaron leucemia en noviembre, desde entonces, hago las cosas peor que antes, mataron a Dani, y no pude llorar, no puedo llorar y siento que me ahoga, estoy mal con todo el mundo, tú mejor que yo sabes que el problema soy yo, tengo un problema con absolutamente todo el que me rodea, con mi papá porque descubrí que la mujer con la que creo que engañaba a mi mamá es una señora que conozco y que llegué a ver cómo hombre también, mis hermanos, no saben qué me estoy muriendo, Yordan pasó de estimarme a soportarme porque somos socios, María José está conmigo porque le dije que si no lo hacía, mataría a su mamá que resultó ser la amante de mi papá, y a su novio, que resultó ser un policía federal con la moral un poco torcida, siento que soy ajeno a todo, vivo algo que no es real, lo siento a cada segundo, no estoy en paz en mi propia piel y no quiero repararlo.

— No puedes tener a esa mujer contigo contra su voluntad, José Manuel.

— ¿Crees que no lo sé? Pero estoy obsesionado con ella, la quiero, la deseo y la adoro como no tienes idea, sé que está jodido pero nadie podría tener de mi amor limpio cuando estoy enfermo y las personas enfermas expectoramos enfermedad.

🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora