17 DE DICIEMBRE
El viaje a Colombia era inevitable, por ello decidí que era mejor hacerlo ahora antes de que las cosas se salieran de control y no pudiéramos repararlas, además, creo que es bueno cerrar el año con un broche de oro, teniendo un buen negocio qué hacer el próximo año. Eso lo pensé antes de abrir los ojos y saber que tendría que correr al baño a vomitar como todas las mañanas, parezco un anoréxico y ya estoy comenzando a sentirme como tal y como fue, apenas abrí los ojos y me entró el vértigo del demonio, corrí al baño como de costumbre y casi que metí la cara en el retrete, miraba desde mi baño el Gleevec, sentía que me estaba fallado de algún modo pero no podía sacar conclusiones, mi bazo de nuevo estaba inflamado y el vértigo cada vez duraba más. Cuando me sentí mejor, me lavé los dientes y tomé el medicamento, creo que tendré que ir a Culiacán a revisarme para saber si esta tortura está siendo benefica o mejor de una vez me tiro a los perros.
—¿Pepi? —en la madre, mi hermana.
—Wait a minute, Ana.
—Are you okay Pepi?
—Sí, espera —no tenía el medicamento a la vista, lo tenía celosamente escondido y tenía que devolverlo a su lugar antes de que Ana entrara, busqué mis gafas y cuando las tuve puestas fui a abrir la puerta—. Good morning Miss DEA.
—No molestes a tu hermana mayor —me incliné para saludarla, de inmediato miró mi brazo —¿Y esto?
—Nada importante.
—¿Nada importante?
—Lo solucioné, How are you?
—Bien, supe que vas a ir a Colombia.
—Sí, necesito arreglar ese asunto antes de que acabe el año pa' no dar calendario, ya sabes.
—¿Con quién vas a ir?
—Con Polo nomás, los demás tienen que preparar la hacienda para la posada del veintiuno.
—¿Vuelves en esa fecha?
—Quisiera volver antes, but, I don't know.
—Más le vale a la pendeja de Cinthya que haya conseguido la cita y no te lleve a improvisar que la mato Chema, en serio yo la mato con mis manos a la perra.
—Take it easy, ella tiene contacto con los colombianos, me dijo que están interesados, los pendejos trabajan con Cali, nosotros lo haremos con Medellín y me vale madre en lo que termine esto.
—¿Cómo vas con lo de Sonora?
—Vamos a tener un inicio de año muy productivo, Yordan se va a encargar de llevar personal para la siembra, él mismo va a dirigir todo.
—Ese cabrón te quiere un chingo, hace lo que le pidas.
—De otro modo se anda muriendo, no creas que es tan buena gente, me tiene más miedo que amor.
ESTÁS LEYENDO
🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹
Novela JuvenilUn mafioso caprichoso. Un futuro agente de la DEA. Ella novia de los dos. ¿Qué podría salir mal? Consciente de que el padecimiento que sufre podría quitarle la vida en menos de un año, el hijo menor de una poderosa familia de mafiosos, hará lo posi...