13 DE MARZO
Por alguna y otra razón, las cosas tienen que coincidir de modo tal que, no le permita a la gente salirse con la suya por completo. Lo que yo llamo la tercera ley de Newton algunos prefieren llamarlo "karma", consta en qué, a cada acción, corresponde, de manera inalienable, una reacción, explicar en qué consiste resultaría más complicado que mostrarlo. Aquí aprenderán exactamente de qué se trata.
— ¿Y tú elfa?
— Mira Yordan, ya fui demasiado paciente con tu hocico en cuanto a María José, si no quieres que te parta la madre, más te vale que dejes de llamarla elfa y comiences a llamarla su majestad o un pedo así.
— Cabrón. — dijo a modo de reclamo.
— Respétala perro, es mi reina.
— Si tú lo dices. — viernes por la noche en La Noria, tal vez crean que salir de noche es peligroso, pero ¿Qué peligro puede representar ante aquellos que son lo que provocan el peligro?
Lo mismo pensó José Manuel y compañía al momento de decidir ir a un bar de la franja que tanto les gustaba, mientras transitaban por ahí, Chema pensaba en lo bueno que sería la inexistencia de esa división entre lo suyo y lo que decidió prestar.
— ¿Por qué viene Gio?
— Porque sí. — respondió Chema con obviedad, bajaron de la camioneta y se adentraron en aquel bar que había sido testigo de innumerables pláticas entre José Manuel y los suyos, el bar de sus borracheras de verano, el bar de los besos en el sanitario con la chica más guapa del lugar, el bar que les traía los mejores recuerdos con Maky, Dan y los que habían quedado en el camino por la causa, la emoción de estar tan cerca de un cuartel militar lo hacía doblemente atractivo.
— Dan adoraba este lugar, lo recuerdo.
— Yo también Yordan, aquí pedía ese asqueroso clamato. — todos rieron conscientes del odio de José Manuel por el clamato.
— Nadie te mandó a ponerte tremendo pedo con clamato.
— No puedo ni verlo güey, si lo huelo me vomito a la chingada, verdad que sí.
— Chelas o qué.
— Chelas. — una ronda, dos rondas, cinco rondas... Seis.
— Sinceramente yo nunca pensé que José Manuel pudiera contraer matrimonio, digo, sabemos que de todos, el más perro lobo es él.
— Respétame perro. — le advirtió a Hache.
— Yordan le hace buena compañía. — respondió Gio. — Sos re puto con las minas, che.
— Mirá boludo. — imitó su acento. — Mejor cállate.
— Aunque es digno de admirar que vos estés enamorado de una sola mujer al igual que José Manuel, tal vez por culpa de vos y él, se llegue el apocalipsis sin introducción debida.
ESTÁS LEYENDO
🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹
Novela JuvenilUn mafioso caprichoso. Un futuro agente de la DEA. Ella novia de los dos. ¿Qué podría salir mal? Consciente de que el padecimiento que sufre podría quitarle la vida en menos de un año, el hijo menor de una poderosa familia de mafiosos, hará lo posi...