Miré todo el trayecto al Aragón, es una lástima que no pueda meterle un plomazo sin que Majo salga afectada con ello.
—Oye tranquilo, no olvides que es mi jefe y todos los jefes son molones.
—Como si él supiera más que tú.
—Es organizado, le gusta controlar todo, pero pues conmigo no puede y eso parece molestarle pero bueno, equis ¿A dónde me vas a llevar?
—¿Quieres ir a la playa? Prometo que volverás a tiempo para ir a la dichosa feria.
—Vale, vamos a casa por mis cosas —conduje a la casa de Majo, sé que ella no sabe la bronca que nos tenemos los Aragón y yo y también me molestó el hecho de que él no me reconociera, como si no hubiera sido nada ese maldito disparo que me metió. Ella entró a la casa y salió rápidamente, tomé camino a la playa, todo el rato estuve callado—, Dolfis.
—¿Qué pasa mi amor?
—Te amo.
—Y yo a ti, Josita —llegamos a la playa, compré unas bebidas mientras ella echaba carrera al mar, se metió de una a nadar, saqué la sombrilla gigante de la camioneta y la enterré en la arena, me senté a mirar lo bonita bonita que es.
—Dolfis, ven acá —le mostré la bebida, salió del mar y corrió a mí, de forma inesperada, se lanzó encima y me aplasto, o bueno, al menos lo intentó—, te amo.
—Yo también te amo —me quitó de mi bebida.
—¿Compraste comida?
—Hotdogs con queso y papas fritas —chilló
—Me conoces re bien.
—No podría amarte si no fuera así —me besó.
—¿Cómo va la cosa con los negocios de tu mamá y los Aragón?
—Mi mamá me dijo que José Manuel le pasaría el dinero entre mañana y pasado, le fue muy bien con los gallos anoche, parece que todo lo que hace le sale bien, por cierto ¿Cómo está tu papá?
—Con bronca por lo que pasó, dicen que ocho de los cuerpos encontrados murieron por un disparo a larga distancia.
—¿Un francotirador?
—Ese loco es uno, tengo entendido que le enseñó a tirar su papá, pero a su papá, lo entrenó un ex Navy Seal.
—Wow.
—Es un matón despiadado, créeme.
—Se le ve, no creas, tiene ese aspecto frío de ultratumba, es muy rarito, yo espero que logremos equilibrarnos económicamente para no volverle a ver.
—Eso suena fantástico —la dejé comer porque las mujeres son muy felices una vez que tienen la pancita llena.
—¿Cómo te has sentido?
ESTÁS LEYENDO
🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹
Novela JuvenilUn mafioso caprichoso. Un futuro agente de la DEA. Ella novia de los dos. ¿Qué podría salir mal? Consciente de que el padecimiento que sufre podría quitarle la vida en menos de un año, el hijo menor de una poderosa familia de mafiosos, hará lo posi...