CAPÍTULO LVI "¿ME LO JURAS?"

522 61 148
                                    

De antemano sabía que esto no iba a estar chido, me asusté, por un momento creí que María José se daría cuenta de que no tomé pastillas para dormir y que, lo más seguro que me sucedió, es que me desmayé y ni siquiera lo recuerdo, estaba muy soñoli...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De antemano sabía que esto no iba a estar chido, me asusté, por un momento creí que María José se daría cuenta de que no tomé pastillas para dormir y que, lo más seguro que me sucedió, es que me desmayé y ni siquiera lo recuerdo, estaba muy soñoliento.

- Pareces un bebé, deja de bostezar.

- No puedo.

- ¿Quieres seguir durmiendo? Vaya, dormiste como cuatro horas.

- No suelo tener un buen sueño.

- Y eso que duermes solo.

- Tengo mis secretos, por las noches me convierto en algo raro y tengo que salir a cazar, no puedo dejar que me vea, así que, es mejor que durmamos en camitas separadas, mija.

- ¿Lobo o vampiro?

- Siempre lobo ¿Acaso ve que brillo con el sol?

- Eres blanco, más de tiempo a la fecha, si sigues así, Rocket te confundirá con su hermano mayor, tienes unas ojeras tamaño diablo.

- Tengo muchas cosas en qué pensar.

- Empeoraste cuando paso lo de tú... Amigo Daniel, no duermes, José Manuel, si sigues así terminarás anémico ¿Ya terminaste las vitaminas? Compraré más y las comeremos juntos.

- ¿Está coqueteando conmigo?

- ¿Te molesta?

- Claro, claro que me molesta que le prenda al calentador y no se meta a bañar, mija, a cualquier campirano honesto y natural le molestaría algo así.

- Cuéntame de ti, algo que yo no sepa, lo que sea.

- Hay muchas cosas que usted no sabe, mija, rete hartas cosas.

- Cuéntame algo de esas tantas cosas, cuéntame algo cronológicamente.

- Bueno, como sabe, nací en noviembre, pero en realidad estaba programado para nacer en febrero, por ahí del catorce más o menos, pero, mi mamá se puso a tener al mocoso porque les cayó la ley.

- ¿El papá de Adolfo?

- Sí, emboscaron a mis papás en Culiacán, nací el día de los muertos y le dijeron a mi mamá que iba a morir, que se despidiera y todo, porque no aguantaría mucho tiempo, mis pulmones estaban más verdes que un limón.

- Pero lo lograste.

- Mamá hacia florecer todo lo que tocaba, no supieron cómo logramos salir de esa, mi abuela, su mamá, me odió desde que ella murió, decía que su hija estaba sana, que seguramente había ofrecido su vida por la mía y que por eso de pronto enfermó, ella dice que fue mi culpa.

- Eso no es verdad. - frunció el cejo. - No es verdad, son dos cosas totalmente diferentes, José Manuel, ella enfermó cuando tú ya eras un niño un poco más grande.

🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora