CAPÍTULO LVII "BAÑERA HELADA"

498 61 154
                                    

Dicen que un hombre no es un hombre mientras no oye su nombre en labios de una mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que un hombre no es un hombre mientras no oye su nombre en labios de una mujer. - Antonio Machado.

José Manuel seguía en Culiacán y supongo que aprovechará para hablar con el doctor Núñez de cómo ha evolucionado su enfermedad hasta ahorita. No había hablado con él y creo que ya puedo comportarme como un novio tóxico así como él, saqué mi teléfono y llamé.

- ¿Quién chingados?

- ¿No pensaste que podría llamarte alguien a quien respetas?

- Alguien que me respeta no me llama temprano cuando sabe que puedo estar dormido.

- ¿Estabas durmiendo pichón?

- No me he sentido bien, por eso no hemos regresado.

- Te haces güey, estás allá porque seguro tus nalguitas te lo pidieron.

- Respétala perro, es tu patrona, mi esposa y una dama.

- Ya, ya ¿No está dormida contigo?

- No está pero es claro que durmió con su faraón.

- ¿Con Islas?

- Te voy a colgar a la chingada - y lo hizo, me reí, cuando se me pasó la gracia le volví a llamar - ¿Qué chingados quieres cabrón?

- Ya, no te encabrones, es temprano.

- No digas chingaderas.

- Ya cálmate ¿Hablaste con Núñez?

- Fui a verlo.

- ¿Y cómo estás?

- Tomo el doble de medicamento y pues me cayó de la chingada, dijo que si sigo con los síntomas voy a tener que cambiar de medicamento.

- Pero ¿Mejoras?

- Dijo que sí, pero no lo suficiente, ya sabes.

- ¿Cómo te sientes?

- Como esa vez que fuimos a la cantina y bebimos un chingo, pero aumenta una paliza, me duele el cuerpo, las piernas como si hubiera corrido de aquí a La Noria, fatal, estoy muy cansado.

- ¿Y tú elfa qué dice?

- Deja de ponerle apodos chingado, señora para ti o en el peor de los casos, María.

- Bueno ¿Y María qué dice?

- Cree que son síntomas de los estragos post hospitalarios.
- ¿Laura no ha sospechado nada?

- El Jaimito la tiene ocupada, además es normal la fatiga después de días de hospital.

- Entonces no sabes cuándo regresas.

- No, la neta yo creo que voy a distraerme, no sé a dónde voy a ir, no puedo dejar de pensar en lo que pasó con Daniel, ellos saben quién fue.

- Pues podría ser Chema, pero no puedes hacer desmadre sin estar seguro y ahorita la prioridad es otra, necesitas estabilizarte.

🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora