Estaba despertando cuando Julián entró a mi habitación de manera agresiva.
—Chofis, Chofis despierta.
—¿Qué pasa? ¿Todo bien?
—No, agarraron la avioneta con la mercancía, los federales la encontraron, estuvieron diciéndole el rastro desde Guerrero, te tienes que ir antes de que los Puerto se enteren.
—¿Qué?
—Vamos, toma algo de ropa —él estaba haciendo una maleta por mi—, te vas con mi tío Santiago, no sé a dónde te vayan a llevar, pero lejos de aquí es lo mejor por el momento, rápido —me levanté rápidamente, me vestí, tomé la maleta y salí, mi mamá estaba afuera.
—Mamá —me abrazó.
—No te preocupes hija, voy a buscar ayuda, estarás bien, tu tranquila —me besó y abordé la camioneta, Eva estaba llorando, le di un abrazo que casi la subo conmigo.
—Cuídate —le dije, ella asintió, los hombres de mi mamá subieron la maleta y nos pusimos en marcha, no sé a dónde me llevan, es más, si ellos quisieran entregarme ahora mismo, no habría modo de que yo lo supiera porque no conozco bien Sinaloa, estaba aterrada, pero traté de mantenerme lo más tranquila que se pudiera.
No sé a dónde me llevaron, pero era una casa muy lejos de la ciudad, dudo siquiera que sigamos en La Noria, habíamos viajado muchas horas o eso creí. Descendí de la camioneta y dentro estaba Jorge, mi primo.
—Jorge.
—Chaparra ¿En qué pedos te metieron esos cabrones? —me tiré a llorar en su pecho, estaba asustada, aterrada y no sabía qué hacer o qué pensar.
—¿Qué pasa?
—Los federales tienen toda la carga, Majo, nos dieron en la madre, estamos esperando a que los Puerto se enteren y den una prórroga para la entrega, sino te van a cazar entre todos —me abrazó—, me faltó decirte que no lo vamos a permitir.
—Si ponen resistencia, los matarán a todos Jorge.
—No, eso no va a pasar, tú tranquila, vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que no te hagan nada.
—¿Y mi mamá, mis hermanos?
—Tendrán que ir a otro lado para saber de la prórroga sino, pues a ver qué hacemos, estaremos informados de lo que pase en La Noria, es mejor que no sepas en dónde estás por cualquier cosa, no nos quedan muchas casas de seguridad, así que es lo mejor.
—Como tú me digas.
—Hay un revuelo en La Noria por eso pudiste salir sin tanto problema.
—¿Por qué?
—Uno de los Aragón tuvo un accidente en la carretera del camino viejo, destrozó un deportivo y no lo encuentran, están pensando lo peor.
—¿Sabes quién de ellos?
ESTÁS LEYENDO
🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹
Genç KurguUn mafioso caprichoso. Un futuro agente de la DEA. Ella novia de los dos. ¿Qué podría salir mal? Consciente de que el padecimiento que sufre podría quitarle la vida en menos de un año, el hijo menor de una poderosa familia de mafiosos, hará lo posi...