CAPÍTULO XLVII "OJALÁ"

439 64 309
                                    

30 DE ENERO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 DE ENERO

Estaba nervioso, no debería, pero lo estaba, todo estaba listo para mañana, tenía el traje listo, todo, listo.

Puta madre Chema, ¿En qué pedos te metiste? Tragué saliva, hoy me sentía mejor y mi sensación de vómito desapareció rápido, me dolían un poco las piernas, pero con el paso de las horas eso mejora.

— ¿Estás seguro de querer hacer esto?

— Sabes que no suelo hacer cosas que no quiero, solo deja de preguntarme eso, Yordan.

— ¿Te sientes bien?

— El malestar matutino no va a desaparecer a menos que me cure ¿Cómo estás?

— Bien, todo quedó listo en Sonora, en tres meses tendrás tu yerba lista.

— Gracias Yordan. — me miró.

— ¿Tan mal te sientes?

— ¿Por qué lo dices?

— Porque nunca agradeces tan directamente.

— Tengo que mejorar como persona ¿No?

— Estoy de acuerdo, sabes que siempre es un placer hacer negocios contigo.

— ¿Qué puedo hacer para que no le hagas caras a Marijó?

— Me compadezco de ella ahora mismo, no es algo que puedas cambiar, la primera impresión fue mala.

— Ella no tuvo la culpa de lo de la piscina.

— No no es sólo lo de la piscina Chema, yo creo que esa mujer en algún momento va a aprovechar la oportunidad que tenga para darte en la madre por todo lo que le estás haciendo hacer y la neta es que no me agrada.

— Tenemos un trato, yo creo que ninguno de los dos nos conviene romperlo porque nos beneficiamos los dos al final, así que tú tranquilo, aunque sí me gustaría que tuvieras una mejor relación con ella y a qué va a estar conmigo durante un año.

— Mí pregunta es que va a pasar contigo al término de ese año Chema, porque si bien es cierto cuentas con morirte, podría no suceder y yo quiero saber si tienes un plan b, porque si al cabo del año ella quiere irse y tú no has cumplido con tu objetivo de morirte, quisiera pensar que no vas a ser una estupidez o la vas a obligar a quedarse o vas a cometer algo peor de lo que ya estás cometiendo, porque a final de cuentas estás obligando a estar contigo.

— Somos socios, yo creo que es como cualquier otro tipo de contrato, sólo que exige un poco más de cercanía y ya.

— Sí yo no digo que no sea una especie de contrato que te has montado en tu cabeza, yo estoy hablando de que va a pasar contigo si al cabo del año no has cumplido con tu objetivo de morirte, porque es claro que es lo que estás pensando que va a suceder, por eso le propusiste un año nada más.

🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora