Desperté en la mismo lugar, fruncí el cejo, carajo, soñé esto, pero cuando vi a Eva lesionada mirándome supe que no, no había sido un sueño.
— Estoy hasta la chingada de despertar en el mismo lugar y cada vez, siento más dolor.
— Ahí estás — mi hermana salió de la nada.
— Oh, no, no, me morí.
— Eres un cabrón José Manuel, si no hubiéramos ido a buscarte todos estarían muertos.
— ¿Gio?
— Escúchame.
— ¡Cómo está Gio!
— Estable, en cirugía ¿Contento?
— No comiences a comportarte como una loca conmigo que no va a funcionar.
— Casi los matan.
— Casi.
— ¡Te dije que no salieras de aquí chingada madre!
— ¡No me grites!
— Aquí no eres el doctor.
— Yo me di de alta porque soy un buen doctor, yo también fui a la universidad, así que deja de gritar como si tuvieras la razón — me detuve cuando recordé que Eva estaba escuchando lo que dije.
— Sabía que sabías más de la cuenta ¿Eres médico?
— Curandero.
— Ay cállate José Manuel — replicó mi hermana con molestia.
— Sí, fui a la universidad y soy médico cirujano ¿Contenta? Pero es un secreto que sé que usted va a guardar muy bien Evita.
— Todo el mundo piensa que eres un ignorante.
— Con que yo sepa que no lo soy es suficiente, dicho lo anterior, adiós Laura.
— ¡No vas a salir de aquí y no me hagas esposarte a la cama!
— No soy tu mascota, gobiérnate.
— Gobiérnate tú, no vas a salir de aquí y si lo haces no sabes de lo que soy capaz — elevé el brazo pero en el movimiento sentí un terrible dolor en mi hombro, creo que no debí hacer eso.
— Cállate ya gritona — susurré — ¿Y María?
— No sabemos, los Puerto les dijeron la verdad, ellos no la tienen.
— Estoy harto de esos pendejos, en cuanto los tenga frente a mi cara los voy a matar a los hijos de toda su sacrosanta puta madre.
— Wow, eres bueno maldiciendo.
— Evita, cúbrase los oídos, usted no debería estar escuchando ésto en primera línea, qué falta de educación ¿Ya viste lo que hice frente a ella por tu culpa Laura? Eres una provocadora.
ESTÁS LEYENDO
🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹
Novela JuvenilUn mafioso caprichoso. Un futuro agente de la DEA. Ella novia de los dos. ¿Qué podría salir mal? Consciente de que el padecimiento que sufre podría quitarle la vida en menos de un año, el hijo menor de una poderosa familia de mafiosos, hará lo posi...