Vi la camioneta de José Manuel, él iba conduciendo lo que significa que iba solo. O eso fue lo que creí hasta que noté que tomaba camino para un rumbo contrario al suyo, tuve a bien seguirle de cerca hasta que se detuvo frente a una casa elegante y bonita con un arco en la entrada, también noté cuando descendió y abrió la puerta del copiloto de dónde bajó la puta Santoy, no tengo idea qué le decía, pero ambos sonrieron, se acercó, supongo que la besó y ella entró a su casa, me limpié las lágrimas y di vuelta en U, ahorita me las va a pagar todas.
Lo vi entrar a la calle que lo llevaría al centro, cuando iba a dar vuelta, me atravesé, freno de forma intempestiva, se bajó de la camioneta, yo tomé la llave gigante que tenía en la parte trasera de mi auto y bajé.
—¿Qué te pasa? ¿Estás loca? —levanté la llave, azoté con todas mis fuerzas en el cofre de la camioneta— Erika, chingado contigo ¡Erika!
—¡Cállate hijo de puta! ¡Cállate! —lo amenacé con la llave, intentaba acercarse pero cada que lo intentaba, lanzaba un zarpazo con la llave por delante, logré golpearle el brazo, quería matarlo ahí mismo.
—Erika, chingada loca ¿Te calmas o qué? —me quitó la llave, aproveché eso para sacar mi arma y apuntarle.
—Te bajas y le abres la puerta, no has mirado a otra mujer con deseo desde que ella apareció ¿Qué te costaba ser así conmigo? Hijo de la chingada ¿Qué te costaba? ¡Yo! ¡Yo te amaba! ¡Te amaba José Manuel! ¡Por mí supiste que los Puerto te traicionaron! ¡Arriesgué a mi familia, mi puta vida! ¡Por ti! ¿Y qué hacías? Ir a Tijuana a culearte a Cinthya, ir a la capital a culearte a Francisca, ir a Concordia a culearte a Carolina y no sé a cuántos pinches lugares más fuiste a llevar a tus putas ¿Crees que no lo sabía? ¿Crees que no me enteré? ¿Que me engañabas para irte con Kathya a Estados Unidos, ya sé José Manuel, siempre creíste que era una pendeja, pero me enteré de todo, ahora te haces la víctima y yo quedo como la puta ¿No? —le apunté de más cerca.
—Erika.
—¿Lo vas a negar? ¿Qué te costaba quererme solo a mí? ¿Qué? ¿Qué te costaba chingada madre? ¿Qué? Es genial que Lalo haya llegado a mi vida, podría ser un hijo de puta, pero al menos no se culea a otras en mi puta cara como lo hacías tú ¿Ya maduraste? Pobre pendeja la Santoy, no sabe la mierda que le espera contigo.
—Estás loca Kika, yo estaba listo para solo amarte a ti, pero te valió madre, estás con Eduardo ¿Qué chingados quieres?
—¡Que me digas por qué! ¡Por qué chingados no me quisiste como yo te quería!
—Yo no te quería cabrona, yo te amaba y te valió madre, estás con Lalo.
ESTÁS LEYENDO
🌹・𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧・🌹
Ficção AdolescenteUn mafioso caprichoso. Un futuro agente de la DEA. Ella novia de los dos. ¿Qué podría salir mal? Consciente de que el padecimiento que sufre podría quitarle la vida en menos de un año, el hijo menor de una poderosa familia de mafiosos, hará lo posi...