—Aperitivos Mang...— repitió tratando de recordar dónde había escuchado ese nombre antes. Esa era una pista sustancial, pero no podía dar por sentando la veracidad del dato. Después de todo, era otro rumor. Aún así, el lado Oeste de la ciudad se hacía más sospechoso con las horas, alzó la vista hacia Rengoku. El bicolor tenía los puños apretados y una clara aura de peligro, a pesar de eso, la miro y le hizo una seña de que había escuchado todo. Marion pensó en lo incómodo que debía sentirse trabajar con una extraña como ella.
El hombre aprovecho su momento de distracción para rodearle la cintura con el brazo, ella esperaba ese tipo de reacción. Usualmente la información no era gratuita, pensó en alguna excusa que la dejara libre rápido.
—Ya que se puso al tanto, porque no vamos a comer un Udon?— su cuerpo quedó inmóvil, Udon Udon Udon, quería evitar el torrente de imágenes que aparecieron frente a sus ojos. Los recuerdos de un día fabuloso, una cena deliciosa y el tormento nocturno. El hombre se sintió extraño por su comportamiento, dando espacio para que ella pudiera respirar. Un gruñido provino de un lado, Kyojuro se adelanto a ellos apretando la mano con suficiente fuerza para que la soltará. Conjurando una maldición el hombre lo miro con el ceño fruncido— Quien demonios eres?—
El bicolor hizo que Marion recostara su peso en su pecho, mientras le aseaba la mano que el hombre había besado como saludo. Le quitó el guante y la entrelazó con la suya, el calor de ambos cuerpos hizo que volviera a tener color, regresandola a la realidad. Pestañeo un par de veces para aclarar su visión, dió gracias a que no fue un episodio muy grave y a Rengoku por estar ahí para socorrerla. Se volvió hacia el pilar para agradecerle la intervención, se detuvo al ver una vena de enojo marcada en su cien.
—La dama viene conmigo— dijo mordaz, el hombre por instinto de echó hacia atrás. Ya no era solo su aura, él estaba claramente enojado. Marion retuvo una maldición para sus adentros, normalmente no recordaba las cosas que sucedían durante sus episodios ¿Abra echado por tierra su plan? ¿Era su culpa? Antes de que pudiera formular alguna otra pregunta, el pilar la arrastró lejos del grupo de hombres. Caminaron en silencio durante un buen trayecto y, a pesar que la embargaba un sentimiento de remordimiento, era consciente de que la grande y rasposa mano de Kyojuro le calentaba su fría tez. Se dió cuenta de que aún tenían las manos entrelazadas.
—Rengoku-san, ya puedes soltarme— él no pareció oirla, continuaba caminando dando grandes zancadas lo que a la altura de la peliazul le era difícil seguirle el ritmo— Rengoku-san!?— volvió a llamarlo sin éxito, estaba absorto en algun debate interno del que no tenía ni idea. Vio que no se dirigía al Oeste. Apretó la mano que tenían entrelazas, clavándole ligeramente las uñas en la piel bronceada— KYOJURO!!— él se detuvo súbitamente, registrando como su voz pronunciaba su nombre, al tiempo las punzadas de dolor lo guiaron hacia su mano.
Vio como la delicada y aporreada mano de la peliazul incaba las garras como un gavilán. La comica visión de Marion como una valquiria le cruzó la mente. Últimamente había agarrado gusto a leer libros internacionales y le parecía curioso como una mujer como Marion podría representar perfectamente las ilustraciones nórdicas. Pensar en eso disipó un poco el enojo, había explotado sin ninguna provocación. Ella parecía estar acostumbrada al trato masculino y no se inmutó cuando el hombre la había aprisionado de la cintura. Sintió el otra llamarada de enojo subiendo a su cabeza.
Antes de volver a echar a correr para disipar sus pensamientos, la peliazul le acaricio la mejilla. Todo su cuerpo se tenso, aunque tenía el guante puesto no sintió calidez, estaba fría. Aprisionó su mano para transmitir su calor y la guió hasta sus labios, ella hizo un ademán de retroceder pero no sé lo permitió.
»—Pe... Pensé que te había vuelto a perder, Rengoku-san— el bicolor respondió con un gruñido, sin dejar de acariciarle la mano con los labios. Ella se sonrojo— La gente esta comenzando a mirar. Deberíamos de tomar distancia—
—Que miren lo que quieran—
—Estamos en una misión...— esa frase rompió el delicioso hechizo de la Valquiria. Mecánicamente la soltó, debía retomar esa fortaleza metal que tanto había entrenado. Era El pilar de Flama, Rengoku Kyojuro. Necesitaba enfocarse, mantener esa tentación y sentimientos nuevos en un margen convenientemente lejos. Dió dos pasos adelante, para que ella no pudiera ver como sus ojos se habían turbado— El Oeste está al otro lado. Tendremos que llegar directamente a Aperitivos Mang e investigar—
Él la tomo del brazo antes de que siguiera avanzando.
—Agradezco que me ayudarás con la información. No estoy seguro de haber conseguido algo con tanta eficiencia— lo último lo dijo de una manera sombría. Al cabo de segundos volvió a tener la sonrisa despreocupada con esos ojos fijos en su objetivo— Pero es momento de que te retires a la posada. No sabemos si el enemigo atacara en cuanto nos vea, así que es preferible que nos separemos aquí— vio en su cara que iba a reclamar, soltó una risa llena de confianza— Tienes muchas agallas Marion y eso me entusiasma. Pero no dejar de ser un civil sin entrenamiento. Estaré más tranquilo si regresas a la posada—
La peliazul se mordió el labio. Cómo podía reclamarle algo si sus ojos le transmitían con demasiada intensidad su preocupación. Odiaba ser tan débil, aún sentía que habían perdido información importante por culpa de su debilidad. Se pregunto si estando en mejores condiciones ¿la hubiera llevado a luchar a su lado?. No podía saber la respuesta, ella era de esa manera y, a menos de que los superará, no podría hacerse más fuerte y ser digna de su confianza.
Le asintio sin decir una palabra. Teniendo los pensamientos claros, intento ir en dirección a la posada, pero Kyojuro no la soltó.
»—Ire directo a Aperitivos Mang— ella le sonrió, era su manera de decirle que no iba a acompañarla de regreso, ella volvió a asentir. Vio que apretaba ligeramente los labios— Ten mucho cuidado. Regresare pronto—
**NOTA: Oh por dios! Soy tan feliz💕 Anunciaron que Rengoku tendría un Spin-Off😍 ahhh!!! Mueroo por ver a este bebé luchando y haciendo caritas bellas 🌚 Creo que me he leído casi que TODOS los Doujinshis que existe de él y Tanjirou 😂. Tengo la excusa de llenar mi vacío después de el final del Manga**Y Justo hablé de esa idea con mis amigas hace unos días ㅋㅋㅋ... FBI?... Gotouge?... Son ustedes? Kyaaa~~***
ESTÁS LEYENDO
Flama『炎』
FanfictionKujo Marion perdió su hogar en manos de un demonio. Siendo la única sobreviviente de la masacre, no tiene más alternativa que seguir con su vida e intentar progresar en una civilización que solo la ve para un solo propósito. Rengoku Kyojuro, el pil...