25

2.2K 299 58
                                    

⚠️Este episodio tiene spoilers sobre el pilar del amor.

Aunque no estaba de acuerdo, Yoriko miro hacía Tanaka. El chico respiraba cada vez más lento, cuando pudo acercarse y revisarlo, solo tenía unos pocos minutos para atender las heridas antes de que fuera demasiado tarde. Se volvió a Marion reacia a hablarle.

—Tenemos menos de 30 minutos— la peliazul asintio ante la noticia, solo había tardado unos 3 minutos en hacerla recapacitar y unirse al plan de autorescate. Sabía que las cosas se complicarían si lograba salir todos con vida, pero no había opciones moralmente correctas a las que pudiera adherirse.

El plan era bastante simple, esperarían a qué el demonio volviera a comprobarlos, Marion se lanzaría contra él para distraerlo, mientras se estén defendiendo Yoriko lo atacaría por la espalda con el veneno de Glicinas y luego se pondría al resguardo junto a Tanaka. Ambas esperaban que el veneno surtiera efecto con bastante rapidez para impedirle al demonio hacer más daño del que le causaría a Marion.

Se escucharon unos pasos descalzos en el eco y ambas féminas intercambiaron miradas colocándose en posición. Fruncieron el ceño cuando los pasos comenzaron a tomar velocidad y luego el eco de otros, soltaron una maldición. Yoriko corrió hasta Tanaka para protegerlo con el veneno y Marion se colocó frente a ambos para hacerles de escudo. Se escucharon como las ramas rozaban contra la superficie de la cueva, pero la ramas nunca llegaron hasta ellas.

Cuando el demonio apareció, Marion instintivamente se abalanzo contra él. Pareció sorprendido durante unos segundos y luego con un fuerte jalón de sus ramas se deshizo de ella lanzandola abruptamente contra la pared rocosa. Marion tosió sangre y quedó sin aliento, cayendo al suelo con un sonido seco. El demonio miro alrededor buscando a las otras víctimas, cuando hizo contacto visual con Yoriko se abalanzo contra ella. Marion lo empujó hacia un lado, el demonio cayó a 2 metros de distancia y se incorporó rápidamente.

Tercer Estilo: Lluvia de Gatitos Adorables

Antes de que el demonio pudiera atacarlas de nuevo una serie de cortes en forma de arco detuvieron el avance, la cuchilla con una extraña forma se asomo entre las sombras y luego volvieron hasta su portador. El demonio mascullo una maldición y el pilar del amor apareció entre las sombras, seguida de un grupo de cazadores de nivel kinoto y kinoe.

—No dejaré que tomes más vidas, morirás ahora mismo— el pilar del amor tomo fuerza del suelo y rápidamente se acercó hasta el demonio, el hombre uso su técnica demoníaca haciendo que las ramas que estuvieran escondidas a través de las ranuras de las rocas salieran con dirección a la pilar, como si fueran cuchillas lanzadas a gran velocidad. Con una ágil y encantadoras maniobras la chica los esquivo todos, recibiendo solo poco daños en algunos lugares de su ropa.

Segundo estilo: Amor Angustiante

Mitsuri lanzo su espada tratando de hacer un corte mientras el filo del sable rodeaba a su enemigo. El demonio escapó por poco, haciendo las ramas lo rodearan e hicieran un escudo de madera, poco después se abrieron abruptamente y comenzaron a atacar a la pilar como tentáculos. Los kinotos y kinoes blandían sus espadas contra las ramas más bajas, tratando de minorizarle el trabajo a su líder. Kanroji tomo impulso de una de ellas y se alzo un poco en el aire haciendo una maniobra flexible y lanzando un ataque letal al enemigo.

Quinto Estilo: Lazo ondulante - Uñas Arruinadas

La pelea no duro más de 15 minutos, el demonio tenía ventajas por el espacio reducido en dónde se encontraban, pero la pilar era demasiado hábil y escurridiza. Su técnica de sangre era casi inútil ante los saltos y maniobras de la chica, Marion quedó embobada mientras observaba la pelea. Gracias a Uzui sabía que los pilares era personas fuertes, pero no podía dejar de sorprenderse de que existiera gente bendecida con esas habilidades. Que existieran tan pocas y que no pudieran proteger a todos.

Cuando por fin había acabado, el demonio había desaparecido en cenizas. El pilar del amor se acercaba al trío de Kakushi, Yoriko estaba tensa pero al escuchar como Tanaka aún respiraba se tranquilizó, había acabado y habían salvado una vida al menos. Marion se levantó para agradecerle y ofrecer sus respetos al pilar. La bicolor alzo el brazo enérgicamente con las mejillas sonrojadas y una sonrisa en sus labios. Pero antes de que pudiera dar el siguiente paso, sintió un empujón y luego como algo se introducía en su cuerpo, miro hacía atrás, Yoriko estaba a sus espaldas.

—Que estás...—

—No permitiré que le hagas daño a Kanroji-sama. No dejaré que engañes más a la organización— cuando jalo lo que sea que le había enterrado la peliazul escupió, las piernas comenzaron a debilitarse y cayó de rodillas al suelo— Uno de los cazadores con el que salía me dió este puñal hecho de nichirin, se que no tengo las fuerzas para decapitarte pero... Al menos, morirás con las Glicinas de Kochou-sama—

sitio como el veneno se propagaba rápidamente por su cuerpo. Algo andaba mal, se supone que la sustancia no debería hacerle daño. Miro al pequeño frasco que estaba tirando en el suelo, estaba vacío.

Sintió como el ardor aumentaba en la parte de la herida, la hemorragia no cesaba y al poco comenzó a escupir sangre. Sentía que la sangre circulaba con mayor velocidad por sus venas y estás comenzaban a hincharse y notarse en la piel, poco a poco comenzó a perder la visión. "No morirás" "No ahora, no voy a permitir que mueras aún". La voz en su mente repetía lo mismo una y otra vez haciendo que su cabeza doliera. No le importaba morir, no le importaba que su vida hubiese acabado de esa manera, no le importaba ser traicionada... Lo deseaba, desde el momento en que sus padres murieron y en el que su vida fue echa pedazos... Lo deseaba, deseaba morir... De un momento a otro y de manera repentina todo quedó envuelto en oscuridad.

🌿Nota: He estado dibujando bastante en éstos días, así que hoy vengo mostrarles otro personaje :V Estoy trabajando en un mini manga (más a la cantidad de paginas de un doujinshi promedio. Espero tener las ganas y habilidades para poder terminarlo 🥺).
Ella es la abuela de Kyojuro (Aún no le he puesto nombre, porque no sé cómo combinarlo con los "Juro" que tienen todos los Rengoku). Es la Ex pilar de llama y por lo visto la única mujer con Rengoku que hay (en apariencia, ya que el manga parece dar a entender que los genes de la familia son masculinos solamente). La mini historia básicamente se trata de su última misión como pilar y su relación con el pilar del rayo, Jigoro Kuwajima.

De hecho tengo ya unas pocas páginas boceteadas, Y su relación con Jigoro es del tipo niños que se aman pero no lo saben 😆 se provocan y viven peleando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De hecho tengo ya unas pocas páginas boceteadas, Y su relación con Jigoro es del tipo niños que se aman pero no lo saben 😆 se provocan y viven peleando. Se que cuando me toque dibujar las escenas de lucha moriré en el intento, pero así es la vida 😂 si no práctico no mejorare nunca. Espero poder mostrarles algún día está obra terminada 🥺💕

La otra semana estaré cerrando la rifa, recuerden que para participar debes seguirme, darle 🌟 a los capítulos y comentar en el post de la rifa💖

Flama『炎』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora